Pau Gasol (39 años) y Catherine McDonnell ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia celebraba el pasado 7 de julio en San Francisco, Estados Unidos.

Pau Gasol y Cat McDonnel ya son marido y mujer JALEOS

Aunque existían rumores en las últimas 24 horas sobre su posible enlace, ha sido ahora cuando la pareja ha decidido emitir un comunicado a través del gabinete de comunicación de Pau Gasol Enterprises. En este se señala que "a la ceremonia asistieron personalidades del mundo del deporte y de otros ámbitos, además de sus familiares y amigos más íntimos".

Además, como regalo de boda, la pareja pidió a sus invitados que "apoyaran a las dos causas 'más cercanas a sus corazones': la Gasol Foundation, que lucha desde 2013 contra la obesidad infantil y la TESS Research Foundation, asociación a la que pertenece Cat McDonnell y que da apoyo a niños con Citrate Transporter Disorder (un trastorno neurológico genético conocido como encefalopatía epiléptica de la infancia temprana), y ayuda a financiar investigación de vanguardia sobre esta enfermedad".

Una ceremonia de lo más especial que quisieron compartir ambos en sus respectivas redes sociales. El deportista apuntaba junto a la foto de ambos vestidos de novios: "¡El momento más mágico que he vivido en mi vida! Aquí un destello de nuestra boda! Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amig@s que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero mi esposa, Cat". Por su parte, McDonnell ha compartido la misma imagen junto a las siguientes breves pero significativas palabras en inglés: "Te quiero, mi marido Pau Gasol".

Tras haber superado las bodas más mediáticas del año, se ha llevado a cabo este domingo uno de los enlace más discretos y secretos del verano, como ha sido el de Pau Gasol y la que era su prometida Catherine McDonnell.

Después de tres años de romance, Pau Gasol y Cath se han dado el 'Sí, quiero' en una boda muy íntima junto a amigos y familiares en el Hotel Fairmont de San Francisco, tal y como ha desvelado la revista ¡HOLA!.

Tras conocerse en primavera de 2016, la estadounidense y el español empezaron una bonita historia de amor que se confirmaba en la boda de Sergio Llull y Almudena Cánovas, quienes ahora han sido testigo del enlace que ha tenido lugar este fin de semana.

Pau ha encontrado así el amor en Cath, una joven ejecutiva de Guggenheim Partners que se define como apasionada del deporte y la moda, como demuestra a través de sus redes sociales.

[Más información: Pau Gasol anuncia su compromiso con la financiera Catherine McDonnell]

Noticias relacionadas