Pau Gasol (39 años) y Catherine McDonnell vuelven a ser noticia, por el mismo motivo por el que lo fueron la última vez. Después de que el pasado 7 de julio sellaran su amor en San Francisco, el jugador de baloncesto y la financiera californiana se han vuelto a dar el el 'sí,quiero'' en una ceremonia íntima celebrada este martes en el Ampurdán (Gerona).

Así lo asegura ¡Hola!, quienes afirman que la mediática pareja ha querido comprometerse también en España, y al igual que hicieron en el primer enlace, ha sido de forma totalmente discreta. En la celebración solo habrían estado presentes sus amigos más cercanos y la familia. Muchos de ellos estuvieron ausentes en Estados Unidos debido a la distancia y a los compromisos profesionales de cada uno. 

La pareja se dio por primera vez el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia celebraba el pasado 7 de julio en San Francisco, Estados Unidos. Aunque existían rumores de una posible boda secreta entre ellos, fue el 9 de julio cuando la pareja decidió emitir un comunicado a través del gabinete de comunicación de Pau Gasol Enterprises. En este se señala que "a la ceremonia asistieron personalidades del mundo del deporte y de otros ámbitos, además de sus familiares y amigos más íntimos".

Una ceremonia de lo más especial que quisieron compartir ambos en sus respectivas redes sociales. El deportista apuntaba junto a la foto de ambos vestidos de novios: "¡El momento más mágico que he vivido en mi vida! Aquí un destello de nuestra boda! Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amig@s que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero mi esposa, Cat". Por su parte, McDonnell ha compartido la misma imagen junto a las siguientes breves pero significativas palabras en inglés: "Te quiero, mi marido Pau Gasol".

[Más información: Pau Gasol y Cat McDonnell se casan en secreto: así ha sido su discreta boda en San Francisco]

Noticias relacionadas