Buenas noticias en la redacción de La Sexta. La periodista y colaboradora de Aruser@s, Paula del Fraile, ha confirmado en su primera conexión con el programa tras sus vacaciones que está embarazada

Después de mostrar a la audiencia algunas imágenes de sus vacaciones y contar que ha tenido un verano "tranquilo, pero bien", Paula del Fraile ha comentado que, de momento, tiene los antojos de siempre, pero no puede "comer jamón ni beber cerveza" porque está esperando "una nueva aruser@" para finales de enero, fruto de su matrimonio con el también periodista José Yélamo.

Así, también ha confirmado que se trata de una niña que, según las aplicaciones de embarazo que explican la evolución del bebé semana a semana, tiene ahora mismo el tamaño de un boniato. "Es una boniata", ha bromeado la colaboradora del programa de las mañanas de La Sexta, quien ha mostrado con orgullo su incipiente tripita. 

Paula del Fraile, dando la noticia de su embarazo, en directo. La Sexta

Lo que no sabe de momento, es el nombre que le pondrán a la bebé. Y es que, además de tener dudas, en las propias palabras de Paula del Fraile, ella es muy de dejarlo "para el final y esta vez no podía ser menos"

La noticia, que por lo visto solo sabía Alfonso Arús (59 años), ha llenado de alegría a los colaboradores de Aruser@s, que no han dudado en enviarle sus mejores deseos a Paula y darle un aplauso en directo por la enhorabuena. "Estamos esperando una mini Yélamo del Fraile", ha dicho el presentador del programa. 

Paula del Fraile y José Yélamo contrajeron matrimonio en junio de 2017, en Pazo da Merced, Galicia. Un día muy especial en el que la pareja estuvo acompañada por sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos, varios compañeros de profesión. De hecho, fue Roberto Leal (41), el encargado de oficiar la ceremonia con vistas al mar. "La vida nos unió a los tres hace 12 años. Anoche fuimos nosotros los que unimos en vida a nuestros José Yélamo y Paula del Fraile. Maestros de ceremonias de dos amigos de esos que se llevan en un rinconcito muy especial de nuestros corazones. Todo salió bien. Nada podía salir mal. ¡Vivan los novios!", escribió el presentador un día después del enlace en su perfil oficial de Instagram.

La boda de la pareja estuvo llena de momentos muy especiales. Pero sin duda, el que más conmovió a los invitados y a Paula del Fraile fue el de José Yélamo cantando a la novia La quiero a morir. Hoy, tres años después de ese instante inolvidable, los periodistas han decidido ampliar la familia y esperan con ilusión a su primera hija. Hasta ahora, ninguno de los dos han hecho referencia al embarazo en sus redes sociales. Y es que, a pesar de ser rostros de la televisión, no son muy activos en la web 2.0 y son celosos de su vida privada.

[Más información: José María Gil Silgado, ex de María Jesús Ruiz, se entera en directo de que volverá a ser padre]

Noticias relacionadas