Los Janeiro siguen siendo tema de actualidad. Menos de dos semanas después de la muerte de Humberto Janeiro, el patriarca del clan de Ubrique que reunió a todos los familiares en una despedida llena de lágrimas, Beatriz Trapote (39 años) ha anunciado que está embarazada.

La mujer de Víctor Janeiro (41) recurrió este miércoles a su perfil de Instagram para compartir la noticia con sus seguidores."Ilusionados con este pedacito del cielo que está creciendo dentro de mi", escribió Beatriz Trapote junto una fotografía en la se ve a la pareja sonriente, mientras ella muestra la ecografía. Una noticia que no solo ha alegrado a los padres sino también a su entorno. Así lo demuestran las redes sociales, donde se leen mensajes de cariño y felicitaciones para el torero y su esposa. "Enhorabuena amiga", escribió Toñi Moreno (47), seguida de un sinfín de comentarios.

El bebé que está en camino y del que no se conocen más detalles es el tercer hijo de la pareja. Así, se convierten en familia numerosa. Beatriz y Víctor se estrenaron como padres el 5 de diciembre de 2015 con el nacimiento de Víctor. Dos años después, el 12 de diciembre de 2018 nació el Oliver, el segundo. Ambos, en el Hospital Jerez Puerta del Sur. 

Esta, sin duda, ha sido una noticia que le ha devuelto la sonrisa a Víctor Janeiro y a Beatriz Trapote, quienes han vivido unos días difíciles debido a la muerte de Humberto Janeiro. Ambos estuvieron acompañándolo en sus últimas semanas en las que empeoró su estado de salud y se mostraron visiblemente afectados el día de su funeral. La empresaria, de hecho, le dedicó unas emotivas palabras al que fuera su suegro que emocionó a sus seguidores de Instagram. "Abuelo Humberto: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas... gracias por ser un Súper Abuelo", expresó la también periodista, el pasado 9 de agosto.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, en el funeral de Humberto Janeiro. Gtres

El patriarca del clan Ubrique falleció ese mismo día, a los 76 años, tras no haber superado una serie de complicaciones, consecuencia de la diabetes que padecía. El padre de Víctor Janeiro había estado ingresado en el Hospital Universitario de Jerez, debido a un fallo multiorgánico por unas úlceras en un pie. 

Desde entonces, Beatriz Trapote, que suele ser muy activa en sus rede sociales, ha compartido varias imágenes de sus hijos, de quienes se siente muy orgullosa. Este miércoles, llena de ilusión publicaba la mejor de las noticias. 

[Más información: Último adiós a Humberto Janeiro: sus hijos y su pareja, rotos de dolor en la capilla ardiente]

Noticias relacionadas