Paz Padilla (50 años) ha vuelto a demostrar su fortaleza y su cara más positiva este lunes. Este 21 de septiembre su marido, Antonio Juan Vidal, hubiera cumplido 54 años de edad. La presentadora se despedía de él hace dos meses debido a su repentina muerte tras un año de lucha contra el cáncer.

Sin embargo, una vez más, Paz ha dado una lección de vida a todos y ha querido mostrar su mejor versión ante sus casi dos millones de seguidores. Lo ha hecho compartiendo una fotografía de su marido, con la que le felicita por su cumpleaños.

"¡¡¡Feliz cumpleaños, mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, ¡¡te amo!!", escribe la humorista en su perfil de Instagram.

En la instantánea se ve a Antonio tumbado plácidamente, con los ojos cerrados y recibiendo un beso de su amada. Paz besa la frente de su esposo con cariño, en un gesto de amor que ha cautivado a los usuarios.

Enseguida, la publicación se ha inundado de corazones rojos, en referencia al fuerte vínculo que se profesan los protagonistas de la foto. Y también hay admiradores de la presentadora que le asegurado que ahora "tiene un ángel" en el cielo que cuida de ella y de su familia. Y así lo cree la propia Paz, pues el primer mensaje que le dedicó tras su muerte pedía que la esperara para una próxima oportunidad: "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad".

Paz y Antonio eran una de las parejas más felices y positivas del panorama televisivo. Gtres

Desde entonces, Padilla se ha refugiado en su Cádiz natal, entre sus amigos, familiares y los atardeceres de Zahara de los Atunes. También quiso viajar al norte, concretamente a Cantabria, para buscar la calma junto a su hija y su yerno.

Pero tras 53 días de sentimientos encontrados, volvió al trabajo el pasado 9 de septiembre. Se puso al frente de Sálvame y recibió una gran ovación por parte de sus compañeros.

Un amor eterno

Paz y Antonio Juan se conocieron cuando eran adolescentes, pero tras crecer y enfrentarse a la edad adulta, decidieron, por el bien de los dos, tomar caminos separados. Paz se mudó a Madrid y su marido se quedó en Cádiz trabajando.

Pero la vida les sorprendió casi veinte años después, cuando, sin esperarlo, se volvieron a encontrar: "Lo olí y sentí que estaba en casa. Fue muy especial", contó la gaditana en una entrevista.

La pareja se dio el 'sí, quiero' en el año 2016 con una boda de ensueño en la playa de Zahara de los Atunes (Cádiz). Pero también celebraron un enlace hindú y varias fiestas entre amigos. Siempre festejando el amor y el buen humor. Por eso este lunes, Paz no ha querido dejar de recordar el cumpleaños del amor de su vida.

Paz Padilla felicita a su marido el día que hubiese cumplido 54 años AGENCIAS

[Más información: La lección de vida de Paz Padilla tras perder a su marido: "Tengo que ser feliz, se lo debo"]

Noticias relacionadas