Nena Perojo junto a su nieta Carla en la boda de ésta con Jorge Benguría.

Nena Perojo junto a su nieta Carla en la boda de ésta con Jorge Benguría.

Famosos TRISTE NOTICIA

Muere Nena Perojo, madre de Carlos Goyanes y abuela de Caritina y Carla

Ha fallecido a los 99 años en Madrid y ha sido una de sus mediáticas nietas quien ha compartido la triste noticia a través de sus redes sociales.

20 septiembre, 2020 17:23

Noticias relacionadas

Nena Perojo, cuyo nombre de pila era Carmen Perojo, la madre de Carlos Goyanes y abuela de las mediáticas Carla (37) y Caritina Goyanes (42) ha muerto a los 99 años de edad. Ha sido su nieta Carla, expareja del torero Francisco Rivera (44), quien ha informado de la triste noticia a través de sus redes sociales.

A las tres fotos de su abuela -una en el día de su boda, otra con sus hijos y sobrinos y otra de ella sola- Carla Goyanes le ha añadido un emotivo mensaje: "Adiós, abuela. ¡Buen viaje! Te vamos a echar de menos, pero has disfrutado de la vida hasta el último momento. Te queremos. DEP". 

Caritina Goyanes en el funeral de su abuela Nena.

Caritina Goyanes en el funeral de su abuela Nena. Gtres

Con un siglo de vida, la madre de Carlos Goyanes se ha marchado dejando un triste vacío en todos sus familiares. Fue suegra de Cari Lapique (68), así como de Pepa Flores -Marisol- (72), a quien acogió en su casa cuando se casó con Manuel Goyanes y empezaba su carrera artística.

Carmen Perojo, conocida por todos cariñosamente como Nena era hija del famoso director y productor de la época Benito Perojo, el mismo año de Un rayo de luz produjo Mi último tango de Sara Montiel, por mencionar a los dos fenómenos del cine español de aquellos años 60. Como no podía ser de otra manera, sus restos están en el tanatorio a donde se han desplazado muchos familiares y amigas para dar el último adiós a su queridísima Nena. 

Carla Goyanes en el funeral de su abuela este domingo por la tarde.

Carla Goyanes en el funeral de su abuela este domingo por la tarde. Gtres

Dos duros golpes

No es este, por desgracia, el primer golpe que la familia Goyanes encaja en apenas unos meses. El pasado mes de abril, Carla volvía a utilizar sus redes sociales para dedicar una hermosa carta a su tío, Alfonso Cortina, fallecido a causa del coronavirus a los 76 años de edad. "Hoy le dedico el día a mi tío Alfonso que ya descansa. Te vas dejando atrás una vida feliz. Conseguiste formar una familia maravillosa con grandes valores y educación y ese fue en realidad tu gran éxito, quizás más desconocido para muchos. Pronto podremos despedirte como te mereces. Te vamos a echar de menos", empezaba relatando la joven.

Y continuaba: "Hoy rezamos por ti y pido a los demás que se unan en las oraciones por ti, por la tía Myriam, Felipe, Carlos y tu hermano para que Dios les des fuerzas", concluía Goyanes, junto a una publicación con varias fotografías de Cortina

[Más información: La emotiva despedida de Carla Goyanes a su tío Alfonso Cortina, fallecido por coronavirus]