Si Tamara Falcó (38 años) no se quiso perder la inauguración del Teatro Real este viernes por la noche, su madre tampoco. Isabel Preysler (68) llegó agarrada de su pareja, el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa (84), derrochando elegancia. Y es que la socialité ve como, poco a poco, todos sus hijos van cumpliendo sus sueños y sus objetivos a fuerza de trabajo y sacrificio. En este sentido, el jueves por la noche se podía a Tamara Falcó en El Hormiguero donde, por supuesto, hablaba de su 'mami' con todo el cariño y admiración de siempre.

A la salida del Teatro Real y pese a las circunstancias climatológicas, Isabel Preysler aseguró ante los medios de comunicación que se lo había pasado muy bien y que la obra le había gustado muchísimo. Cuando se le preguntó por el embarazo de su hija, Ana Boyer (31), Preysler desveló la tremenda ilusión que sienten en estos momentos: "Estamos muy contentos, muy contentos". Sobre cómo está llevando esta vez el embarazo, Isabel confiesa que lo está llevando "maravillosamente bien, igual que el primero".

Isabel Preysler y su pareja, Mario Vargas Llosa, momentos antes de disfrutar de la ópera en Madrid. Gtres

En esta etapa en la que se puede ver a Tamara Falcó sonriendo de nuevo, su madre confiesa que: "Tamara está muy contenta". Sobre si tiene ganas de verla ya con una pareja, Isabel asegura lo siguiente: "Eso lo tiene que decidir ella". Todo iba bien hasta que se le preguntó por Xandra Falcó, hija de su exmarido, el fallecido Carlos Falcó y hermana de su hija Tamara. Xandra tuvo que afrontar la pérdida de su padre y hace unas semanas la de su marido, Jaime Carvajal. La madre de Ana Boyer reveló que Xandra "se encuentra con una pena muy grande".

Fue el pasado 2 de septiembre cuando se conoció la noticia de la repentina muerte de Jaime Carvajal Hoyos a los 56 años. Este duro mazo sumió a la mayor de las hijas de Carlos Falcó en una profunda tristeza cuando todavía estaba luchando por reponerse tras perder a su progenitor, a quien estaba muy unida.

La hermana de Tamara Falcó y su marido formaban una de las parejas más consolidadas de la alta sociedad española y acababan de regresar a Madrid tras unas tranquilas vacaciones en Palma de Mallorca junto a sus tres hijas en común: Isabella (19), Camila (17) y Blanca (9). 

Xandra y Manuel Falcó junto a su madre, Jeannine Girod, en el funeral de Jaime Carvajal. Gtres

Jaime y Xandra llevaban 22 años casados y siempre habían hecho gala de una gran discreción, permaneciendo ajenos al entorno mediático en el que vivían. Él ostentaba el título de marqués de Almodóvar del Río y era amigo de Felipe VI (52), que siendo todavía príncipe de Asturias acudió a su boda con la hija de Carlos Falcó en Plasencia. Ella, por su parte, es marquesa de Mirabel y estaba muy unida a su padre, con quien ha colaborado estrechamente en los negocios familiares.

Jaime Carvajal se había convertido en el mayor apoyo de su esposa, Xandra, en el duelo por su padre, que fallecía el pasado 20 de marzo a los 83 años tras una semana luchando contra el coronavirus en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Tres meses después de esa dolorosa pérdida, Xandra expresaba su conmoción en La Razón: "Fue todo tan repentino, tan rápido, que su muerte fue un momento difícil de entender. Han pasado tres meses pero aún resulta difícil y le vamos a echar de menos".

[Más información: El drama de Xandra Falcó: mueren su marido y su padre en menos de seis meses]

Noticias relacionadas