• 1 de 8

    Eva González

    La presentadora de 'La Voz' ha querido compartir con sus seguidores esta imagen en la que aparece, espectacular, posando en las escaleras de un set de grabación, presumiblemente en un parón del 'talent' musical de Antena 3. Acompañando la imagen, González ha posteado: "Orange is the new black". Algo que ha desconcertado a sus fans, ya que todos han coincidido en asegurar que el conjunto que luce la andaluza no es naranja, sino rojo. Además, muchos le han hecho ver que está más delgada de lo habitual y que se cuide. No solo eso, le han aconsejado, con respecto al huracán Karelys, que no haga caso de nada y mire por ella y por los suyos. 

  • 2 de 8

    Sara Carbonero

    La periodista y mujer de Iker Casillas ha subido una instantánea en el campo -según se desliza en una sesión de trabajo- bajo el siguiente texto: "Rodearse de buena gente siempre es un buen plan". Los que la siguen se han deshecho en halagos hacia la presentadora: "Estás igual de guapa que siempre", "Belleza", "Ganas de verte en el trabajo", "Das muy buena vibra". 

  • 3 de 8

    Toñi Moreno

    La presentadora se ha mostrado de lo más natural junto al estilista Manuel Zamorano. Con rulos en la cabeza, Moreno ha escrito lo que sigue en su red para apoyar el nuevo proyecto empresarial de su amigo: "Oigan ustedes. Que @manuelzamoranoestilista ha abierto nuevo centro en c/ Villanueva 41. Que tiene unas manos de oro, como su corazón. Te quiero, petardo. Que sigamos muchos años queriéndonos". Los comentarios positivos se han contado por miles, pero también ha habido algún que otro negativo: "Toñi, no hace falta que pongas esas caras, ya no tienes edad. En la primera foto estás estupenda para dar publicidad a tu amigo y las demás sobran pues estas ridícula haciendo morritos". 

  • 4 de 8

    Anne Igartiburu

    Junto a una imagen en la que aparece muy sonriente y caminando con un favorecedor vestido de lunares, Igartiburu ha compartido la siguiente reflexión: "Pues así, con paso firme empieza este viernes... dicen que la sonrisa se contagia y que si puedes dibujar una en tu rostro, también conseguirás sentirte mejor cuando lo necesitas. Así de sabio es nuestro inconsciente. Ten la certeza de que mucho de lo que nos sucede depende de nuestra actitud. Dejando aparte aquello que no somos capaces de controlar, hagamos lo que esté en nuestra mano para avanzar agradecida y decididos a dar todo lo que podamos cada día. Ese pequeño gesto ya nos acerca a un horizonte enorme del que sería si no lo intentáramos. Saca el tigre o la tigresa que llevas dentro si es posible, pon lunares en tu vida y avanza el camino que a ti te convenza más, desde una autenticidad que se descubre en el camino. Tú eres unic@ y depende de ti contribuir con esa misión a que los demás lo veamos y crezcamos a tu lado. Ahí lo dejo. ¡Feliz viernes!". 

  • 5 de 8

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha 'colgado' esta imagen junto al texto: "It’s fridaaaaaaaayy". De este modo, Alejandra demuestra que está pasando de los comentarios que se están vertiendo en los medios acerca del hermano 'secreto' que tienen su madre y su tía Carmen Borrego. Los que la siguen le han respondido al unísono: "No se puede estar más guapa". No osbtante, ha habido quien ha ido más allá: "¿Qué te has hecho en la cara?". 

  • 6 de 8

    Víctor Sandoval

    El colaborador de 'Sálvame' ha compartido esta imagen con sus seguidores: "Estrenando la camiseta de mi Nou by de Cristina Rapado, con la mascarilla a juego @thommytayco. A punto de empezar @salvameoficial". Todo muy animalista, sus fans lo han aplaudido: "Me encanta tu camiseta", "La mascarilla no puede ser más original". 

  • 7 de 8

    Cristina Pedroche

    La mujer de David Muñoz y colaboradora de televisión ha hecho público un sorteo con sus seguidores: "Hay que empezar septiembre a tope y con más luz que nunca. Así que os he preparado estos súper regalos. Premio 1: Mi colección completa (que está compuesta por: 4 paletas de sombras, 4 iluminadores, 3 correctores, 7 labiales en barra, 7 labiales de larga duración líquidos, 2 delineadores, 1 kit de cejas y una máscara de pestañas) +colección completa Tiempo de Color (7 paletas) +set de cremas Inglot lab serum y contorno. Premio 2: Mi colección completa + colección completa Tiempo de Color. Premio 3: Mi colección completa". 

  • 8 de 8

    Gema López

    "Ante lo difícil me crezco. No lo olvides", ha posteado Gema López en su cuenta de Instagram. Pese a que Gema tiene unos fans muy fieles, también ha habido quien la ha criticado duramente: "Qué sabionda eres, te crees que siempre tienes razón y no callas para que los demás hablen... Siempre atacando a Antonio David".

JALEOS