• 1 de 8

    Marta López

    La excolaboradora de Telecinco se ha escapado unos días a Andalucía junto a su pareja, Efrén Reyero. Con él y otros amigos han gozado de las playas de Punta Umbría, en Huelva, uno de los refugios de Marta López desde hace más de 20 años. No ha querido perder la ocasión la extertuliana de acudir a Sevilla, en concreto a la basílica de la Virgen de la Macarena para hacer una petición muy íntima. De rodillas y con las manos entrelazadas, López ha pedido salud para todos. Como colofón, Marta ha añadido la canción 'Sevilla tiene un color especial', compuesta e interpretada por Los del Río. 

  • 2 de 8

    Kylie Jenner

    La poderosísima empresaria Kylie Jenner ya ha vuelto a su hogar en Los Ángeles, California, tras pasar algo más de una semana en París. En la capital francesa aprovechó para hacer unas compras por la Rue Royale que la llevaron desde Hermès hasta Prada, donde adquirió el bolso que ahora luce en su última publicación y que se compró en varios colores: desde el rosa pastel hasta el azul bebé que muestra en la instantánea. 

  • 3 de 8

    Romeo Beckham

    La segundo hijo del matrimonio compuesto por David y Victoria Beckham acaba de cumplir 18 años y está hecho un experto en redes sociales. Romeo Beckham ya amasa casi tres millones de de seguidores en Instagram y sus fotos están fundamentalmente basadas en sus días en familia, incluyendo también a su novia, Mia Regan. 

  • 4 de 8

    Alejandra Rubio

    Tras 41 días alejada del foco mediático y también de las redes sociales, la hija de Terelu ha vuelto a aparecer en acción. Alejandra ha publicado esta fotografía titulada "actúa normal". Un título irónico habida cuenta de la postura en la que aparece. La nieta de María Teresa Campos ha confirmado que ha pasado la covid confinada en su casa y está feliz de haber vuelto a su puesto de trabajo como colaboradora de 'Viva la vida'. 

  • 5 de 8

    Susana Molina

    La 'influencer' ha pasado el domingo junto a unos amigos comiendo en un famoso restaurante del barrio de Salamanca de Madrid. Por sus 'stories' se deduce que la sobremesa se alargó y no solo almorzaron sino que después también cenaron. Un domingo que ella misma ha tildado como "un nuevo viernes noche".

  • 6 de 8

    Kim Kardashian

    La 'socialité' está muy centrada en estos momentos en su familia y en promocionar su línea de fajas, Skims, y así lo demuestra a través de su herramienta más poderosa: Instagram. Luciendo melena ondulada y bebiéndose un 'smoothie' en el mismo tono malva que su faja enteriza, al más puro estilo Kardashian.

  • 7 de 8

    Sergio Ramos

    Mandando un beso y haciendo el gesto de "después te llamo". Así ha querido celebrar Sergio Ramos el gol y la victoria de la Selección Española de Fútbol ante Ucrania. El capitán del Real Madrid se encuentra en un glorioso momento profesional y personal. Al liderazgo de su equipo hay que añadir la felicidad de haber sido recientemente padre de su cuarto hijo, Máximo Adriano Ramos Rubio. 

  • 8 de 8

    Rocío Osorno

    La 'influencer' sevillana ha realizado recientemente una colaboración con Lefties para promocionar el lanzamiento de su 'shop online' y así lo ha mostrado en sus redes sociales. "¿Camisa suelta o anudada? ¿Cómo os gusta más?? Es la que os he enseñado en 'stories', de Lefties, que está estrenando tienda 'online' muy top", ha comentado la diseñadora. 

Raúl Rodríguez