• 1 de 8

    Ana Soria

    La estudiante de Derecho quiso compartir este jueves una especial de álbum personal con cuatro fotografías de su infancia. Lo hizo para autofelicitarse por su 22 cumpleaños y compartió un mensaje dirigido a ella misma: "You’re braver than you believe, stronger than you seem, and LOVED more than you’ll never know. Happy bday to me" (Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más amada de lo que nunca sabrás. Feliz cumpleaños a mí). Una reflexión a la que su novio, Enrique Ponce, ha querido dar respuesta: "¡Y un corazón puro que te hace ser más bella por dentro!". Lo más curioso de esta publicación tan íntima es que la joven ha decidido restringir los comentarios, y que solo puedan redactar un mensajes sus contactos allegados y seleccionados...

  • 2 de 8

    Paz Padilla

    "Encontrando paz en mi interior", cuenta la presentadora. Y es que en solo un día, la humorista se sentará en 'Sábado Deluxe' para abrir su corazón y contar todo lo que ha vivido y sufrido estos meses tras la muerte de su marido el pasado 19 de julio.

  • 3 de 8

    Marta López

    "Atardeceres que te llenan el alma.... ¡¡Cuidado con lo que deseas!!", escribe la (ex)colaboradora. Y es que la última frase de su texto es el eslogan de la nueva app para encontrar el amor que va a lanzar al mercado dentro de un mes.

  • 4 de 8

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja asegura que tiene ganas de la 'vuelta al cole' porque los nuevos cursos le traen siempre buenas noticias: "Todo lo bueno está por llegar... Pero Septiembre es mi mes", cuenta en sus redes junto a esta imagen posando frente al mar en 'topless'.

  • 5 de 8

    Laura Escanes

    La 'influencer' es la protagonista de la nueva campaña publicitaria de una famosa firma de lencería y ha compartido con sus seguidores cómo ha sido la grabación del anuncio. En pijama y bebiendo un té. La joven asegura que nunca ha tenido un rodaje tan cómodo.

  • 6 de 8

    Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

    "Con la sirena más bonita de la playa @alerubioc te amo", ha escrito el Dj. La pareja se ha dado una segunda oportunidad y la están aprovechando al máximo visitando la playa en los últimos días de verano.

  • 7 de 8

    María Patiño

    La postura de la presentadora ha llamado la atención de muchos, pero tenía un porqué: "Corre tras tus sueños...", contaba la gallega. La también colaboradora vive un momento muy dulce y ha compartido lo mucho que echa de menos a su marido.

  • 8 de 8

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros podría llenar un 'book' infinito con los 'looks' y las fotos que se hizo en Tullum y las va compartiendo poco a poco en sus redes sociales. Como esta, en la que posa con un atuendo deportivo y un bronceado envidiable.