• 1 de 8

    Kiko Matamoros

    El colaborador, que a pesar de estar de vacaciones sigue acaparando polémicas, ha compartido una fotografía antigua para revelar el sorprendente dato de su pasado familiar que ha descubierto durante su último ingreso hospitalario: "Esa señora que aparece en la foto rodeada de sus cinco hijos, luciendo luto, es mi bisabuela materna por parte de padre. Benita, que así se llamaba, era descendiente de una esclava negra cubana, mi tatarabuela de la que desconozco el nombre, y fue entregada en una iglesia de Béjar y criada en una inclusa. Quizás a ella le deba mi fortaleza y la facilidad para que mi piel se oscurezca cuando me da el sol mínimamente", escribe.

  • 2 de 8

    Jesús Vázquez

    "Halloween en agosto", así describe el presentador gallego esta estampa en la que aparece subido a un árbol sin hojas y haciendo un gesto de terror. Y es que a pesar de estar a punto de cumplir 55 años siempre aprovecha la mínima ocasión para mostrar el niño que lleva dentro.

  • 3 de 8

    Gema López

    La descripción que la colaboradora ha elegido para esta fotografía es de lo más llamativa: "¡Lánzame un piropo!". Tal vez la periodista se haya hartado de que le lluevan las críticas en cada una de sus publicaciones y quiera animar a sus seguidores a que le muestren algo de cariño.

  • 4 de 8

    Eugenia Silva

    Con este 'discreto' look ha posado Eugenia Silva para el objetivo de su amigo Hubertus Hohenhole. La modelo luce un vestido ajustado y una pamela tamaño XL que, a pesar de lo poco ergonómico de su diseño, se ha convertido en el complemento del verano entre las influencers.

  • 5 de 8

    Lady Gaga

    La reina del pop ha sido una de las grandes protagonistas de la gala de los MTV Video Music Awards y ha confirmado su vuelta a los orígenes con todo un desfile de modelitos imposibles que después ha subido a sus redes. Uno de los más comentados ha sido el de esta foto.

  • 6 de 8

    Jon Kortajarena

    "Te fumo". Con esta provocadora frase ha acompañado el modelo vasco una fotografía en la que aparece sin camiseta, fumando con el océano al fondo. Una invitación que ha provocado reacciones como la de Bibiana Fernández, que comenta "fúmame", o Hiba Abouk, que va un paso más allá: "Te... mejor me callo".

  • 7 de 8

    Tania Llasera

    La presentadora ha publicado dos imágenes en las que aparece tras una reja en un lugar indeterminado. "Enjaulada", expone en la descripción. Un adjetivo muy rebatido por sus seguidores, que en su mayoría opinan que nadie puede arrebatarle la libertad que la caracteriza.

  • 8 de 8

    Adara Molinero

    La ex gran hermana parece estar recuperando su vida normal tras todas las polémicas que ha vivido a raíz de su paso por GH VIP y su posterior relación con Gianmarco. Enamorada de nuevo junto a Rodri Fuertes, Adara comparte esta foto de su viaje a Grecia junto a una reveladora frase: "Poco a poco encontrando la calma".

Noé Guzmán