• 1 de 8

    Ana Soria

    "No rush, September" -sin prisa, septiembre-, ha escrito la joven. Y es que la 'vuelta al cole' traerá consigo que la estudiante de Derecho no pueda ver tanto como desee a su pareja, el torero Enrique Ponce. Ella, en la universidad, él toreando en el extranjero... La futura abogada no quiere que el verano se acabe. Y lo ha dicho bien claro en sus redes con dos espectaculares posados.

  • 2 de 8

    Olga Moreno, Rocío Flores y Antonio David

    El exmarido de Rocío Carrasco se ha confesado en sus redes: "Hace un año recibí la llamada de @Zeppelintv después de casi tres que mi teléfono no sonaba. Los motivos ya los conocéis. Dicen que en la vida el tren sólo pasa una vez y no me sentía con fuerzas ni ánimo para cogerlo.Sabía que era una gran responsabilidad y tenía miedo al fracaso.Supuso un punto de inflexión vivir @ghoficial @ghvip7, fue una de las mejores decisiones tomadas en mi vida. Gracias por vuestra confianza. Gracias a las personas que desde casa estuvieron y vivieron esta experiencia conmigo.
    La suerte de mi lado. Ahora estoy con la luz encendida".

  • 3 de 8

    Carla Barber

    "Cuando no esperas nada... sucede TODO", cuenta la doctora en Medicina Estética. Se refiere al hecho de haber conocido a Diego Matamoros. ¿Cómo lo sabemos? Porque al lado de la frase pone un corazón azul, igual que el que ambos se han tatuado en la muñeca.

  • 4 de 8

    Gloria Camila y su novio, David

    Un beso apasionado, un destino idílico de verano y una reflexión romántica: "Todos sus monstruos le temen, saben que puede acabar con ellos de un salto". Así ha querido amenizar la joven el fin de semana a sus seguidores, con mucho amor.

  • 5 de 8

    Isabel Rábago

    "Me gusta andar descalza...". La periodista se ha mostrado ante sus 100.000 seguidores como recién salida de la ducha. Con una toalla en la cabeza a modo de turbante, toalla para tapar el cuerpo y descalza. También sonriente. Y es que no para de trabajar. 

  • 6 de 8

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla se encuentra en Ibiza junto a su novio, pasando unos días de desconexión tras acompañar a su madre en su retiro en Cantabria y Zahara de los Atunes. "Todo al rosa", expone la 'influencer' en esta foto.

  • 7 de 8

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros ha querido desvelar una parte de lo que supone ser 'influencer': "Os he contado por Stories el tema de los outfits y las fotos, al final es parte del trabajo, hacerte fotos con distintos outfits que te proporcionan marcas por las que percibes dinero y/o productos. Es por eso que me he venido a México con 83646263 bikinis y me voy haciendo fotos para subirlas poco a poco y crear el mejor contenido posible en un espacio acorde. En mi caso, en México también estoy promocionando el hotel. Esta foto es de Ibiza, que el día en barco me dio para 3 outfits".

  • 8 de 8

    Toñi Moreno junto a su hija, Lola

    "Tener un lugar donde volver. Buenas noches", escribía la presentadora tras una larga jornada en directo en 'Viva la vida'. Este domingo es su último día al frente del programa de Telecinco, ya que esta semana ya regresa Emma García de sus vacaciones.