Efrén y Marta López.

Efrén y Marta López.

Famosos 'AMORISTAD'

Las románticas palabras de Efrén a Marta López en su peor momento (y la respuesta de ella)

El extronista de 'MyHyV' ha utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje de amor a su pareja, a la que acaban de despedir de Telecinco.

27 agosto, 2020 19:30

Noticias relacionadas

Efrén Reyero (37 años) ha vuelto a pregonar a los cuatro vientos el profundo amor que siente por su pareja, la excolaboradora Marta López (46). Al malagueño no le tiembla el pulso a la hora de abrirse en canal y hablar de sentimientos. Esta vez lo ha hecho en sus redes sociales y ante los curiosos ojos de los casi 177.000 seguidores que atesora tan solo en su cuenta de Instagram.

De una forma clara y directa, el extronista de Mujeres y hombres y viceversa ha afirmado lo siguiente: "Hay personas que siempre las querrás en tu vida... Tú eres una de ellas, Marta López". La respuesta de la ex gran hermana no ha tardado en llegar. Apenas unos minutos después, ella respondía con un tajante: "Sabes que te quiero", acompañado de un emoji con los ojos de corazones. 

Efrén Reyero y Marta López.

Efrén Reyero y Marta López. Redes sociales

Este hermoso mensaje, además, es el pie de una fotografía donde ambos aparecen abrazados. En concreto es él quien la está abrazando a ella por detrás mientras ella, feliz, sonríe con la mirada vidriosa, cargada de ilusión y amor. Como detalle definitivo a esta romántica instantánea, la foto está tomada justo debajo de un cartel que lo dice bien claro: "El amor comienza aquí". 

Efrén Reyero se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Marta López en estos duros momentos de su vida profesional. El pasado jueves 20 de agosto, se conocía la noticia de que Marta López era despedida fulminantemente de Telecinco y de todos los programas del grupo de comunicación Mediaset España por "conducta irresponsable" en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas preventivas anti COVID-19.

Según publicó la empresa audiovisual en su página web a través de un contundente comunicado, la madrileña no volvería a colaborar en ninguno de sus programas de entretenimiento. Desde entonces, la extertuliana guarda un sepulcral silencio y sus palabras solo pueden leerse a través de comentarios en diferentes publicaciones de Instagram a su pareja o algunos amigos. 

Ver esta publicación en Instagram

Y yo me muero... por cada uno de tus lunares.

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el 19 Ago, 2020 a las 5:33 PDT

El amor de Efrén y Marta

La historia de amor de Efrén Reyero y Marta López cobra mucho sentido en estos momentos habida cuenta de que los espectadores vieron cómo hace apenas cuatro meses el corazón de la madrileña se rompía en mil pedazos al descubrir casi en directo que su entonces novio, el periodista político Alfonso Merlos (41), le estaba siendo presuntamente infiel con otra mujer, la reportera Alexia Rivas (27).

Pasada la tempestad y superado el Merlos Place, López ha encontrado la tranquilidad y el equilibrio en los brazos de Efrén al que ha definido públicamente como "un hombre maravilloso, un chico estupendo, guapísimo, un buen amigo y poco más te puedo decir de momento".

Marta López y Efrén Reyero en 'Sálvame'.

Hace dos semanas, la ex gran hermana y el ex jugador de fútbol profesional de Málaga se sentaban en el plató de Sálvame para contar cómo había sido el inicio de su historia de "Amoristad", curioso apelativo que mezcla "amor" y "amistad" y con el que califican su relación.

"Este fin de semana ha sido increíble. Lo hemos pasado muy bien juntos y aprovechando todo el tiempo. La verdad es que para mi ha sido el mejor fin de semana del verano", confesó Efrén cuando le preguntaron sobre los últimos días que ha pasado con la colaboradora. La ojos de la colaboradora empezaron a brillar cuando Efrén hizo referencia a algo tan bonito como íntimo: "¿Sabes lo que pasa? Que Marta huele muy bien. A mí me gusta dormir con buen aroma", añadía mirando a su recién estrenada pareja.

[Más información: Marta López, una semana 'desaparecida': el curioso detalle estilístico que presagió su despido]