Miguel Ángel Muñoz (37 años) y Ana Guerra (26) han puesto fin a su relación. Al igual que hicieron con su romance de casi dos años, el actor y la cantante han llevado su separación de la forma más discreta posible. Y es que, el hermetismo fue una constante en su noviazgo. Tanto, que nunca posaron juntos en público ni confirmaron su idilio, que ahor ha llegado a su fin.

Según ha informado Semana, el romance entre en Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra finalizó hace ya algún tiempo, pero no había trascendido. De acuerdo con la revista, las cosas entre el actor y la cantante empezaron a enfriarse antes de la crisis generada por el coronavirus, pero el haber pasado el confinamiento por separado fue la puntilla para el fin definitivo de una relación que ha terminado de manera amistosa. Durante el estado de alarma, el actor decidió quedarse en Madrid cuidando a su 'tata', la hermana de su bisabuela y la mujer que lo crió de pequeño. Mientras tanto, la cantante se refugió en Canarias.

Hasta el momento, ni Ana ni Miguel Ángel han confirmado la ruptura. Sin embargo, es probable que esto no ocurra, teniendo en cuenta que nunca llegaron a hablar de su relación, pese a que duró cerca de dos años.

El actor y la cantante se conocieron a comienzos de 2018, cuando ambos acudieron a Pasapalabra, poco después de que la canaria saliese de Operación Triunfo, el concurso que la lanzó al estrellato. Lo suyo fue un auténtico flechazo y -aunque la artista acababa de terminar una larga relación con el también cantante Jadel- no tardaron en empezar una apasionada relación que, tristemente, ha llegado a su fin.

Pese al hermetismo, los medios comenzaron a hacerse eco de su noviazgo -que si bien no confirmaron, tampoco desmintieron- después de que Ana Guerra colgara una foto del actor en uno de sus conciertos. Una imagen que borró poco después tras un toque de atención de Miguel Ángel Muñoz, a quien siempre le ha gustado mantener su vida privada en absoluta discreción.

Ahora, la triunfita se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en su Canarias natal, mientras que Miguel Ángel Muñoz sigue trabajando. El intérprete está inmerso en el rodaje de 100 días con la Tata, un documental acerca del confinamiento con su 'tata' Luisa y en el que debutará como director. Junto a ella, el actor ha protagonizado entrañables historias en directo, a través de Instagram, en las que también llegó a participar Ana Guerra, quien desde su casa en Canarias les mandaba ánimos y cariño.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, se les acabó el amor AGENCIAS

[Más información: Ana Guerra, sin Miguel Ángel Muñoz en el confinamiento, pero en un gran momento productivo]

Noticias relacionadas