Ana Guerra (24 años) presentó en la tarde de este martes su primer espectáculo como solista. Cientos de seguidores se agrupaban a las puertas de la Sala Cool, ubicada en el centro de Madrid. Pero, sin duda, su mayor fan ha sido Miguel Ángel Muñoz (35). El actor estuvo presente, aunque lo cierto es que optó por estar en la sala VIP para estar más tranquilo y disfrutar del show junto a su entorno más cercano. Fue uno de los primeros en llegar, y mientras Ana se preparaba, él tomaba algo en la compañía de un amigo.

Momentos antes del comienzo, este abandonó la exclusiva zona para estar junto a la canaria y darle su apoyo antes de enfrentarse a su público en un día tan importante para ella, en el que por primera vez actuaba en solitario. Miguel Ángel estuvo pendiente del concierto en todo momento, del que disfrutó junto al padre de Ana, Antonio Guerra, dejando ver a los allí presentes la complicidad y el entendimiento que existe entre ambos. Daba la impresión que se conocían de toda la vida.

Miguel Ángel Muñoz, muy presente en el primer show de Ana Guerra en solitario

A pesar de que ninguno de los dos ha hecho oficial su relación debido a su discreción en lo que a su vida privada respecta, hay algo que llamó la atención del público más fiel de Ana Guerra en la tarde de este martes. Cuando la cantante estaba a punto de finalizar el concierto, pronunció una de las frases de su canción Bajito y provocó que todas las miradas se giraran hasta donde estaba Miguel Ángel Muñoz: "No tenía ganas... Ni quería enamorarme", dijo mientras miraba al actor, a la vez que se reiteraba en que "no tenía ganas". En pasado.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz en un montaje de JALEOS

Tal y como adelantó en su momento JALEOS, ambos viven juntos desde el pasado verano en el piso que tiene el actor en el céntrico barrio madrileño de Malasaña, muy cerca de la plaza de San Ildefonso. Muy pocas son las imágenes de los dos juntos, ya que cada vez que salen del domicilio para ir a trabajar lo hacen por separado para evitar comentarios o filtraciones a la prensa.

A pesar de que la relación entre la pareja de artistas va viento en popa, lo cierto es que, durante el concierto de este martes, la exconcursante de Operación Triunfo 2017 interpretó uno de sus temas más sentidos: Olvídame. Esta canción está, en su totalidad, dedicada a su ex, el cantante Jadel, que también ha sacado nuevo proyecto musical recientemente. La intensidad y la pasión que demostró, hizo preguntarse a muchos si todavía quedaba en ella algún tipo de sentimiento por el canario, con el que compartió casi cuatro años de su vida.

[Más información: ¿Están viviendo juntos Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz?]

Noticias relacionadas