Ninguno de los dos ha confirmado que exista algo más que una amistad entre ellos, después de que a finales del pasado verano saltasen los rumores de una posible relación entre ambos. IntentaN separar su vida profesional del ámbito personal. Pero lo cierto es que Ana Guerra (24 años) y Miguel Ángel Muñoz (35) están cada días más cerca y ya no se esconden. En esta ocasión se han dejado ver, de nuevo, por las calles de Madrid, derrochando complicidad y cariño.

Tras posar por separado en la entrega de los Premios Forqué, la mediática pareja ha hecho un hueco en sus respectivas agendas y han aprovechado su tiempo libre para disfrutar de una cena por la capital de lo más entretenida. Pero no lo hicieron solos, sino que compartieron noche junto a un gran grupo de amigos.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz por las calles de Madrid

Aunque es normal que compartan tiempo juntos, en esta ocasión no estuvieron solos, y es que se reunieron con algunos amigos, con los que compartieron risas y confidencias a las puertas del local, demostrando que ambos han encajado en el círculo social del otro. Incluso el propio actor quiso inmortalizar el momento con un selfie. Además, Ana se encontró con varios fans a su salida, y haciendo alarde de su buen carácter, no dudó en fotografiarse con cada uno de ellos.

Tal y como confirmó JALEOS en exclusiva, ambos viven juntos desde el pasado otoño en la casa que tiene el actor en el centro de Madrid. Los vecinos así lo confirman, todo ello a pesar de que la pareja de artistas acostumbre a salir del domicilio por separado.

[Más información: Miguel Ángel Muñoz sorprende a todos con un cambio de look]

Noticias relacionadas