Es la crónica de una relación anunciada. O al menos así lo creen muchos. Lo cierto es que ni Ana Guerra (24 años) ni Miguel Ángel Muñoz (35) han confirmado que estén juntos. Pero todos los hechos, fotos, vídeos y evidencias apuntan hacia el lado contrario. Y no sólo eso, ya que, tal y como confirmó hace unas semanas JALEOS, los dos están viviendo juntos en el piso que tiene el actor de Upa Dance muy cerca de la plaza de San Ildefonso.

La última pista que se une a las anteriores ha sido la cena de la que ambos han disfrutado en la noche de este lunes. La cantante y el actor disfrutaron de los lujos de uno de los restaurantes más exclusivos y exquisitos de la capital: Ten con ten, donde acuden con frecuencia numerosos rostros conocidos de nuestro país. Está situado en el conocido barrio Salamanca, donde estos disfrutaron exclusivamente de la compañía del otro. Cena para dos con todo lo necesario para que la noche fuese inolvidable.

Miguel Ángel Muñoz con un fan en el restaurante Ten con ten.

Miguel Ángel eligió para la ocasión un camiseta de color verde oscuro y una americana azul, y Ana Guerra lució un elegante vestido negro. Llegaron sobre las 22:30 horas, y ocuparon la mesa para dos que habían reservado con antelación. Este medio ha hablado con varias personas que se encontraban cenando en el local, muy cerca de ellos, y aseguran que "estuvieron cenando muy tranquilos y se veía complicidad entre ellos mientras intercambiaban una distendida conversación. Su comportamiento fue el de dos personas muy educadas".

Permanecieron casi tres horas en el interior del restaurante, y mantuvieron una charla con el sumiller -que es la persona encargada del servicio de vinos-. Cuando apenas quedaba gente en el prestigioso local, y cuando rondaban la 01:30 horas de la madrugada, se dispusieron a abandonar el lugar. 

Una clienta del restaurante con Miguel Ángel Muñoz de fondo.

En la fotografía se aprecia al fondo a Miguel Ángel Muñoz. Este periódico ha estado en contacto con la persona que tomó la instantánea, y confirma que la persona que está detrás de la chica rubia es Ana Guerra; y que degustaron un menú cuyo precio oscila entre los 40 y 50 euros por persona.

Tanto Ana como Miguel Ángel son dos rostros muy recelosos de su intimidad y poco receptivos cuando les preguntan sobre su vida privada. Así lo ha demostrado la canaria en sus últimas apariciones públicas. De hecho, fue el pasado viernes durante el photocall de Los40 Music Awards cuando esta se mostró tajante al preguntarle literalmente por "su chico". Esta lo planteó con un interrogante: "¿Mi chico?" refiriéndose al actor. Dio las gracias y abandonó la zona de las agencias de prensa.

[Más información: Ana de 'OT' declara la guerra a sus fans y a la prensa]

Noticias relacionadas