Ana Guerra (24 años) y Miguel Ángel Muñoz (35) atraviesan su mejor momento. Ambos se muestran muy felices -por separado- en sus redes sociales. Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado en primera persona su romance, pero donde las palabras callan, los hechos hablan.

Ambos son bastante reacios a hablar sobre su vida privada. De ahí que sean muy pocos los que conocen la parte más íntima de su día a día. La pareja de artistas podría haber dado un paso más en su relación. Según informan a JALEOS, la canaria estaría viviendo en la casa del actor, que se encuentra en pleno centro de Madrid.

La vivienda está ubicada en el conocido barrio madrileño de Universidad, muy cerca del Mercado de San Ildefonso. Cuenta con todo lo necesario para vivir sin necesidad de tener coche. Comercios, mercados, monumentos de interés turístico, y una excelente ubicación. El piso se encuentra a escasos cinco minutos andando desde Gran Vía. 

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz afianzan su relación Gtres

La exconcursante de Operación Triunfo pasa mucho tiempo en este barrio junto al actor. Guerra ha sido vista en reiteradas ocasiones por algunos locales del barrio. Ha optado por marcharse de la zona este de Madrid para instalarse en el centro, al menos de manera temporal mientras encuentra otra opción. 

Ha vivido durante un año en la zona de Vallecas junto a su expareja, Jadel (31). Desde que anunciaron -o mejor dicho él anunció- públicamente su ruptura, Ana ya llevaba unas semanas sin vivir en esa casa, donde se ha quedado el ganador de El Número 1. Tres años de relación que se han quedado en un bonito recuerdo, ya que ahora comienza otra etapa sentimental junto a Miguel Ángel Muñoz.

A raíz de su paso conjunto por Pasapalabra, programa en el que se conocieron, todo ha ido yendo a más. Se cayeron bien y surgió la química entre ellos. Su entendimiento fue tan bueno que la canaria no dudó en invitarle a la fiesta de despedida de la gira de OT. En ella estuvo disfrutando junto a todos los compañeros de edición de Ana, comportándose como uno más. 

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz en 'Pasapalabra'.

Después llegó la 'cena para dos'. Una cita romántica que no pasó desapercibida al ser pillados por los paparazzis. Las fotos hablaron por sí solas, y mostraban dos personas de lo más elegantes dispuestas a conocerse. Si eso ya fue un motivo suficiente para evidenciar que entre Ana y Miguel Ángel existía algo más que una bonita amistad, las pruebas fueron en aumento cuando un vídeo de la pareja paseando de la mano por las calles de París se hizo viral en las redes sociales.

Ana Guerra se encuentra ultimando los detalles de su primer disco, que verá la luz muy pronto. Pero continúa, a su vez, con la promoción de su single Ni la hora, lo que le obliga a pasar mucho tiempo fuera y, por el momento, le dificulta tener un domicilio estable. En la misma situación está su compañera Aitana Ocaña (19), que está a punto de mudarse a la capital por motivos de trabajo.

[Más información: Antonio 'Papi' War, el superhéroe que no solo protege a Ana Guerra]

Noticias relacionadas