• 1 de 10

    Aitana Ocaña sorprendía a sus seguidores luciendo tipazo con un posado en bikini. La segunda finalista de 'Operación Triunfo 2017' está compartiendo unos días de diversión con sus amigos de toda la vida en Ibiza. Desde allí, ha querido deleitar a las redes sociales con su cuerpazo y demostrar que no le importan las críticas ni lo más mínimo las críticas que recibe por su delgadez.

  • 2 de 10

    Tanto la presentadora, como su hija Alejandra, han compartido esta bonita instantánea en sus redes sociales. "Qué bien se está, cuando se está bien ¡¡Os quiero!!", escribió la hija de Terelu.

  • 3 de 10

    El verano está llegando a su fin, pero Paula Echevarría no desaprovecha ni un solo rayo de sol. La actriz continúa publicando fotografías en sus redes sociales luciendo tipazo en bikini y compartiendo con sus seguidores sus 'looks' más veraniegos. En su última fotografía aparece muy sonriente, tumbada en el borde de una piscina.

  • 4 de 10

    Anita Matamoros ha sorprendido a sus seguidores con varias fotografías disfrutando del almuerzo en la terraza de un restaurante de Madrid junto a Lion, un perro al que la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha presentado en sociedad como "un perro loco".

  • 5 de 10

    Gloria Camila está feliz, y así lo reflejan sus publicaciones en sus redes sociales. Tras confesar abiertamente a través de 'stories' que se sintió inmensamente afortunada al enterarse de que era adoptada, la hija de Ortega Cano ha compartido una fotografía en Instagram en la que aparece radiante, posando en la playa en bañador con el mar de fondo.

  • 6 de 10

    Sara Carbonero ya está sufriendo los efectos de la ola de calor que esta semana está azotando Oporto. La periodista ha compartido una publicación en la que ha escrito "Típica cara de lunes #buscandolasombra #quienabuenárbolsearrima #holaoladecalor #Porto ", junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparece con cara de pocos amigos.

  • 7 de 10

    En la recta final de sus vacaciones de verano Belén Esteban está disfrutando de unos días de descanso en Benidorm, desde donde ha compartido varias fotografías con sus seguidores. La princesa del pueblo no podía volver al trabajo sin antes pisar la ciudad alicantina que, como ella misma ha reconocido en múltiples ocasiones, es uno de sus lugares favoritos.

  • 8 de 10

    Allá donde va, Eugenia Martínez de Irujo presume orgullosa de su hija Tana. En esta ocasión lo ha hecho a través de las redes sociales, la hija de la duquesa de Alba ha compartido una fotografía de su hija posando como toda una 'influencer' con un mono blanco bordado. "Mi bombonazo #miratona #tequierotanto", escribió junto a la foto.

  • 9 de 10

    Anna Ferrer no para, si hace varias semanas estaba disfrutando de unos días por el sur en familia junto a su madre Paz Padilla, ahora la 'influencer' ha sorprendido con varias fotografías desde Birmania. En su última publicación Anna posa con un precioso vestido largo estampado con la pagoda de Hsinbyume de fondo.

  • 10 de 10

    Alice Campello ya está de vuelta a Londres junto a su marido, Álvaro Morata, y sus dos gemelos, Alessandro y Leonardo. Tan solo tres semanas después de dar a luz, la modelo italiana ha mostrado la espectacular e increíble figura que se le ha quedado tras el embarazo.