Ana Guerra está viviendo una etapa de cambios desde su salida de Operación Triunfo. La canaria no solo está pasando por una nueva etapa profesional, sino que también en lo personal las cosas han cambiado mucho y es que en los últimos días han salido a la luz unas imágenes que confirmarían su noviazgo con el actor Miguel Ángel Muñoz.

La cantante mantenía una relación de más de tres años con el también cantante Jadel y aunque todo apuntaba a que habían roto, lo cierto es que hasta ahora ninguno de los dos protagonistas se habían pronunciado al respecto. Sin embargo, ha raíz de salir a la luz estas imágenes, Jadel ha querido confirmar esta ruptura para tranquilizar a todos los que le estaban escribiendo preocupados.

"Buenos días a todos, llevo recibiendo hace un tiempo tanto por privado como en publicaciones, mensajes sobre mi vida personal. No voy a hablar de mi vida privada pero sí considero que mi gente debe saber por mi parte, ya que muchos me escriben preocupados, que actualmente estoy sin pareja, estoy bien y centrado en mi trabajo al cien por cien", escribía Jadel en un comunicado a través de su Instagram Stories.

Sin embargo, parece que ambos mantienen una buena amistad, ya que a pesar de su ruptura, continúan siguiéndose en redes sociales y regalándose likes en numerosas publicaciones. Lo que está claro es que el amor se ha acabado entre esta pareja y es que desde que saliesen de la academia, Roi es el único concursante que mantiene su pareja anterior.

[Más información: Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, noche a solas: las fotos que confirman su relación]

Noticias relacionadas