Miguel Ángel Muñoz (35 años) ha aparecido por primera vez en un acto público después de que salieran a la luz un conjunto de imágenes en las que aparece junto a Ana Guerra (24). 

"Podéis interpretarlo como queráis", ha confesado en declaraciones a JALEOS. Esta semana tenía lugar la cita más esperada entre la extriunfita y el actor. Vestidos con sus mejores galas, ambos acudieron a un restaurante situado en Guadarrama, compartiendo risas y confidencias. 

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, una relación de amor JALEOS

"No suelo confirmar ni desmentir nunca, no es mi política. Me tomo como un espectador más lo que se dice de mi", revelaba en relación a los últimos acontecimientos. Este martes 4 de septiembre salían a la luz unas fotografías del actor y la cantante yendo juntos a un restaurante para disfrutar de una cena íntima, instantáneas que han intensificado los rumores. 

Las miradas entre ambos eran más que significativas y dejaban claro la sintonía que existe entre ambos. Pero, al parecer, por las palabras de Miguel Ángel, nunca habrá una confirmación ni un desmentido oficial.

"Mis cosas personales las comparto con mi familia y mis amigos, que es una forma de regalarles lo especial que son para mí, si se publica todo lo que pasa, se deja de ser especial", ha confesado. 

El actor y la cantante en la puerta del restaurante. Gtres.

Tal es la discreción del actor, que no ha querido ni manifestar si le gusta cómo canta la canaria. "Cualquier cosa que diga es titular", respondía a la pregunta de este medio. La buena relación entre ambos artistas es más que evidente puesto que ambos han estado presentes en las vidas del otro durante las últimas semanas. 

El pasado 25 de agosto tenía lugar el último concierto de Operación Triunfo en Almería y, durante la fiesta de despedida, se pudo ver al actor en el recinto de la celebración. Por culpa de un vídeo colgado en Instagram por uno de los concursantes, se supo de la presencia de Miguel Ángel Muñoz en aquel acto.

No ha sido la única vez que las redes sociales han traicionado a la pareja, hace unos días, la canaria subía un vídeo rodeada de su familia y de un grupo íntimo de amigos entre los que se podía ver la presencia del intérprete. 

[Más información: Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, noche a solas: las fotos que confirman su relación]

Noticias relacionadas