Ana Guerra (24 años) es la nueva imagen de Women'secret, que celebró este martes con una fiesta por todo lo alto su 25 aniversario en una de sus tiendas de la capital. La exconcursante de Operación Triunfo 2017 presentó en primicia el teaser de su nuevo videoclip, 'Bajito', el primer single de su primer disco en solitario.

Nerviosa, y un tanto desconfiada. Así apareció la canaria en el photocall minutos previos a las entrevistas con los medios de comunicación, siendo todos los allí presentes del mundo del corazón. Posó sonriente -y muy atractiva- para los fotógrafos, pero la cosa cambió considerablemente cuando llegó el turno de las preguntas. Su rostro aguardaba lo que tanto quiere evitar: que le pregunten por su relación sentimental. Con la espontaneidad y simpatía que le caracteriza, se equivocó en varias ocasiones al hablar, y no se percibía comodidad en ella como en otras ocasiones.

Ana Guerra posando para los medios de comunicación Gtres

Habló, en primer lugar, sobre el mensaje de su nueva canción, que hace un homenaje a la libertad sexual y a la visibilidad. Además, no tuvo reparo en contestar abiertamente cuando le preguntaron si ella había vivido una historia similar a la del videoclip con alguien de su mismo sexo: "Nunca me he fijado en alguien de mi mismo sexo. Tengo amigas que para mí son la mujer perfecta, pero nunca he probado con una mujer... Oye, que a lo mejor va y me gusta y me animo" decía entre risas. 

Respecto a los titulares que hablan de su relación con Miguel Ángel Muñoz (35), asegura que ella "lo lleva bien, pero que le gusta más hablar de su vida profesional". Al preguntarle si, en honor a su canción, el "hola, mira que bien me va sola" se puede aplicar a su situación actual, Ana asegura que sí, que es feliz "sola". Al hablarle sobre lo que publicó JALEOS, de que ambos estaban viviendo juntos, la joven desvió el tema, como siempre con una sonrisa, reiterándose en que no quiere hablar de su vida privada: "Si me caso no os enteraréis", bromeaba la artista. 

No le gusta hablar de su vida sentimental con Miguel Ángel, pero sí lo ha hecho con su ex, el cantante Jadel, con quién compartió tres años de su vida. El cariño queda entre ellos después de la ruptura, y ambos coinciden en que lo más importante es el trabajo: "Jadel y yo, como ya sabéis hace un tiempo que no estamos juntos y estoy muy contenta de que siga cumpliendo sus sueños y de que siga con su trabajo como ya bien dijo él. Hemos mantenido las distancias porque una ruptura nunca es fácil pero él sabe cómo yo sé que nos deseamos lo mejor el uno al otro".

Ana Guerra habla sobre su sexualidad y evita el tema de Miguel Ángel Muñoz

[Más información: ¿Están viviendo juntos Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz?]

Noticias relacionadas