• 1 de 8

    Ana Soria

    Este fin de semana se sentaba en Viva la vida Joaquín Giménez, exnovio de Ana Soria, y confesaba que todo apunta a que la joven almeriense conoció a Enrique Ponce cuando todavía estaba con él. Horas después, ella ha compartido en sus stories esta fotografía en la que mira al horizonte con una camisa sospechosamente parecida a la que luce el diestro en una publicación del 18 de junio.

  • 2 de 8

    Mar Torres

    La exnovia de Froilán sigue compartiendo imágenes de su verano a todo lujo en Marbella. En esta ocasión ha resumido en tres sus planes favoritos de la época vacacional: "Eat, sleep, repeat" ("Come, duerme, repite"), ha escrito junto a esta fotografía en los exteriores del hotel Marbella Club.

  • 3 de 8

    Carlota Corredera

    Tras las críticas recibidas por saltarse la cuarentena obligatoria al ser, supuestamente, contacto de una persona positiva en Covid-19, Carlota Corredera compartía este lunes una fotografía en la que aparece en las instalaciones de Mediaset con la mascarilla puesta. Mientras algunos de sus compañeros están confinados por prevención , la presentadora ha estado al frente de Hormigas Blancas y Sálvame.

  • 4 de 8

    Kiko Rivera

    "Fuiste,eres y serás mi más bonita casualidad", con esta bonita dedicatoria acompaña Kiko Rivera una foto en la que aparece junto a su mujer, Irene Rosales, con un look al más puro estilo 'pirata playero'. La pareja está disfrutando de unos días de relax en una villa de lujo en primera línea de playa en Doñana.

  • 5 de 8

    Amaia Romero

    Pocas son las veces en que Amaia se deja caer por las redes sociales. Por eso, las contadas ocasiones en las que sube una fotografía causa una auténtica revolución. Así ha ocurrido con su última publicación, tres fotos en las que aparece tocando junto a su novio, Álex de Lucas, con quien muestra una gran complicidad a juzgar por la imagen. Como descripción, a la cantante le bastan tres emojis de caras sonrientes.

  • 6 de 8

    Raquel Bollo

    Raquel Bollo afronta su verano más especial tras convertirse en abuela por partida doble. La excolaboradora televisiva está disfrutando de la costa en Zahara de los atunes junto a toda su familia. "Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno", comenta en esta fotografía del atardecer en la playa.

  • 7 de 8

    Eugenia Martínez de Irujo

    La duquesa de Montoro ha compartido esta fotografía junto a su marido, Narcís Rebollo, tomada por su amigo el fotógrafo Hubertus Von Hohenlohe. La pareja se muestra cómplice y sonriente frente al objetivo del artista, que toma la imagen desde el otro lado de un cristal.

  • 8 de 8

    Ana de Armas

    La actriz está en su mejor momento profesional, en noviembre estrenará por fin, tras el parón por el coronavirus, su gran proyecto en Hollywood como 'chica Bond'. Mientras tanto, está disfrutando de un verano de lo más familiar con su novio, Ben Affleck, y los hijos del actor.

Noé Guzmán