Mirian Ramos, hermana de Sergio Ramos.

Mirian Ramos, hermana de Sergio Ramos.

Famosos AMOR DE HERMANOS

Así es Mirian, la discreta hermana de Sergio Ramos que ya se postula como 'influencer' de moda

En noviembre del año pasado la hermana del capitán del Real Madrid abrió sus redes sociales y ya atesora casi 56.000 seguidores.

20 agosto, 2020 09:17

Noticias relacionadas

Una de las grandes debilidades de Sergio Ramos (34 años) es su familia. No solo la que él mismo ha creado junto a Pilar Rubio (41) y sus cuatro hijos Sergio (6), Marco (4), Alejandro (2) y Máximo Adriano sino el núcleo en el que nació, se crió y creció. Sus padres, José María y Paqui (61), son dos de sus pilares más fuertes. Aunque el crack del fútbol también se apoya en sus dos hermanos: el mayor, René (42), y su hermana mediana, su "consentida", Mirian, a la que cariñosamente él llama Mirita

Pero, ¿quién es Mirian Ramos, la discreta hermana de Sergio que va camino de convertirse en toda una influencer en las redes sociales? Mirian Ramos, como el resto del clan, nació en Sevilla y pasó toda su infancia y adolescencia en el municipio de Camas. 

"Es la única niña de la familia y la quiero muchísimo", ha llegado a declarar sobre ella el capitán del Real Madrid. Y así es. Mirian es la protegida de la familia Ramos. El ascenso hacia el estrellato de su hermano pequeño, Sergio, con su hermano mayor, René, de la mano como su representante, provocó que Mirian tomase una posición de discreción y de salvaguardar su privacidad hasta límites insospechados.

Ver esta publicación en Instagram

Después de 30años,volvió con su dueño...👏🏻#viaje#monito#ave#feliz#consupadre

Una publicación compartida de Mirian Ramos (@mirianramosoficial) el 7 Nov, 2019 a las 1:39 PST

Su primera publicación en Instagram data del año 2015, pero se trataba entonces de un perfil absolutamente privado y al que solo tenían acceso personas de su máxima confianza. Sin embargo, tras su aparición estelar en la boda del año en 2019, la de Sergio Ramos con Pilar Rubio en la Catedral de Sevilla, Mirian decidió dar una oportunidad al universo de las redes.

En noviembre se abrió su perfil de Instagram, donde ya atesora casi 56.000 seguidores, y donde comparte su día a día, el profundo amor que siente por sus amor, la devoción hacia sus padres, y cómo no, la admiración por Sergio. Mirian también da algunos tips de moda, pues a través de la cuenta de su hermano -Ramos posee más de 40 millones de followers-, muchas personas han comenzado a seguir los pasos y las aventuras de la sevillana también interesadas en su estilo a la hora de vestir. 

Ver esta publicación en Instagram

Cenita con amigos!!! Los Juernes también se cena jajaja. Sorpresa a @palomava ,por más ratitos así.i Ropa etiquetada en la foto.

Una publicación compartida de Mirian Ramos (@mirianramosoficial) el 9 Jul, 2020 a las 4:59 PDT

Desde julio del año 2012, Mirian Ramos está casada con Carlos Muela, con el cual ha formado una familia numerosa. Muela y Ramos tienen tres hijos, los mellizos José María y Nicolás y la pequeña Mirian. Para Sergio Ramos, Carlos Muela no es solo su cuñado sino también un gran amigo desde la infancia y una de las personas en las que más confía. Tanto es así que el capitán de la Selección Española de Fútbol designó a Muela como director gerente de la yeguada SR4, una de las empresas más importantes del futbolista fuera del universo del deporte. 

Mirian Ramos también da salida en redes a los momentos más íntimos con amigas tan conocidas como Niña Pastori (42) o su propia cuñada, Lorena Gómez (34), pareja de René y madre de su penúltimo sobrino, René Ramos Jr. Y cabe subrayar lo de penúltimo habida cuenta de que el último sobrino para Mirian ha sido Máximo Adriano Ramos Rubio, hijo de Sergio y Pilar, y a quien conoció hace apenas dos semanas cuando pudo escaparse desde Sevilla hasta Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Viaje relámpago para conocer a Máximo Adriano, el benjamín de la familia Ramos. Cuánto amor en una cosita tan pequeña... 💛

Una publicación compartida de Mirian Ramos (@mirianramosoficial) el 5 Ago, 2020 a las 3:12 PDT

"Viaje relámpago para conocer a Máximo Adriano, el benjamín de la familia Ramos. Cuánto amor en una cosita tan pequeña...", comentó Mirian en su cuenta de Instagram. La de Camas, además, muy concienciada con la pandemia, llevaba en todo momento la mascarilla. En este caso, de diseño, firmada por el creativo sevillano Fernando Claro. Toda una it-girl.

[Más información: La reacción de Pilar Rubio ante la desgracia que vive el diseñador de su vestido de novia]