Hace apenas unas semanas, concretamente el 19 de julio, Emma García (47 años) se despedía del plató de Viva la Vida para iniciar sus vacaciones de verano. De este modo, la antigua presentadora del espacio, Toñi Moreno (47), tomaba el relevo al frente del programa de Mediaset hasta septiembre.

Esta sustitución fue uno de los momentos más esperados de la temporada, debido al conflicto existente entre ambas periodistas. Una tensión que ambas admitían al confesar que se habían tenido que: "Llamar para aclarar muchas cosas".

Con la disputa aparentemente resuelta, Emma García iniciaba su habitual y misterioso periodo vacacional. Un descanso que, por primera vez, está suscitando una gran controversia en sus redes sociales.  "¡Qué miedo!" o "Parece un muerto", son solo algunos de los comentarios  más repetidos de sus seguidores en una de sus últimas publicaciones de su perfil de Instagram.

La presentadora que siempre se ha mostrado muy hermética con su vida privada, apenas ha compartido momentos lúdicos o familiares con su marido, Aitor Senar, y su hija Uxue. Como suele ser habitual en ella durante su periodo estival, este año tampoco ha mostrado la ubicación de sus instantáneas. Iniciando así el clásico enigma de todos los años: ¿Dónde está veraneando Emma García?

Emma siempre se ha mostrado muy reacia a compartir su destino vacacional. Una decisión que la permite disfrutar de su estancia en familia sin el temor de que alguien la persiga. Eso sí, suele compartir imágenes o vídeos de esos lugares en sus redes sociales. 

Es por ello, que el enigma de dónde se encuentra veraneando se suele resolver en muy poco tiempo, pues sus seguidores siempre han acabado descubriendo el lugar donde se encuentra. Emma siempre ha reconocido que sus lugares favoritos para veranear se dividen entre los paraísos con playa, como las islas, y su tierra natal, Guipúzcoa, para estar junto a los suyos y alejarse del calor más intenso. 

Así, por ejemplo, el año pasado visitó varios enclaves como la isla de Cerdeña, la región de Guipúzcoa o la isla balear, Menorca.  En ese último destino se la pudo ver el año pasado paseando por las calles de Ciutadella, un municipio reconocible por el aire señorial de sus calles de origen medieval.

No obstante, este año el misterio está siendo difícil de resolver.  Más aún porque no se observa un paisaje reconocible en las últimas instantáneas que está compartiendo. Es más, las pocas fotografías que ha compartido mantienen el misterio de su localización e incluso han sembrado el "terror" entre sus seguidores.

Entre sus espectaculares posados en bikini, que dejan patente su tez bronceada y su maravilloso físico, ha publicado un pequeño vídeo donde se la puede ver a tumbada sobre la arena de la playa rodeada de algas, en plena soledad y con una curiosa y enigmática melodía. Una publicación que ha conseguido despertar un amplio abanico de reacciones. 

"¿Solo a mí me da miedo este vídeo", "Da impresión este vídeo y no es buena, es como si hubiera pasado un desastre natural" o "Divina", "Disfruta de las vacaciones", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el vídeo.

Reacciones que han aumentado el interés por conocer dónde está veraneando. Aunque todavía no se ha desvelado el destino, es indudable que Emma García está disfrutando de su merecido descanso. 

[Más información: Emma García y Toñi Moreno, cara a cara: "Nos hemos tenido que llamar para aclarar muchas cosas]

Noticias relacionadas