Es el verano más difícil para Alessandro Lequio (60 años). El primero sin su hijo Álex, fruto de su relación con Ana Obregón (65), quien murió el pasado 13 de mayo a los 27 años de edad tras luchar contra el cáncer más de dos años. Desde entonces sus padres están desolados y abatidos. Alessandro quiso visitar la tumba del empresario antes de iniciar sus vacaciones de verano junto a su mujer, María Palacios(42), y su hija pequeña, Ginevra (3). Un momento muy difícil que deja unas imágenes que reflejan el dolor con el que vive desde la marcha de Álex.

Cabizbajo, emocionado y con la pena reflejada en el rostro, así se pudo ver a Alessandro frente a la tumba de su hijo. Acompañado de una amiga, el colaborador de televisión quiso colocar unas flores en la lápida en señal de recuerdo. Con cierto nerviosismo, tras unos minutos de silencio en el lugar donde descansa su hijo, Lequio deambuló de manera inquieta por las sepulturas vecinas a la de Álex, para finalmente coger su teléfono y mantener una conversación durante unos pocos minutos.

Alessandro Lequio, desolado en el cementerio frente a la tumba de su hijo. Captura 'Socialité'

Tras esta emotiva y dolorosa visita al madrileño cementerio de La Paz, que concluyó con un tierno beso en la lápida, Alessandro puso rumbo a Galicia, donde pasará unos familiares días de descanso junto a su familia. Un retiro más que necesario en estos momentos tan difíciles para él, ya que no frenado su agenda profesional acudiendo pocos días después de la muerte de Álex a El Programa de Ana Rosa, espacio en el que trabaja. 

Este no es el único homenaje que Alessandro ha querido rendir a su fallecido hijo. Tanto él, como Ana Obregón, utilizan sus redes continuamente para recordar a su hijo y mostrar bonitas imágenes de los momentos familiares que pudieron compartir con él. Instantáneas que van acompañadas de mensajes que reflejan el gran penar que sienten ambos tras tan sentida pérdida

"Mi mejor todo, entonces, ahora y siempre", reza el pie de una de las imágenes que ha subido recientemente y que aparece él junto a Álex. Un mensaje en el que declara lo orgulloso que se siente del hijo que tuvo hace 28 años con Ana Obregón. Una triste historia con la que toda la familia tendrá que convivir para siempre. 

[Más información: Alessandro Lequio comparte una íntima foto, nunca antes vista, junto a su hijo Álex]

Noticias relacionadas