Así ha sido el emotivo último final de Humberto Janeiro

Así ha sido el emotivo último final de Humberto Janeiro EL ESPAÑOL

Famosos ÚLTIMO ADIÓS

Último adiós a Humberto Janeiro: sus hijos y su pareja, rotos de dolor en la capilla ardiente

Familiares y amigos se han reunido para despedir al patriarca del clan Janeiro, quién falleció el pasado domingo.

10 agosto, 2020 13:21

Noticias relacionadas

Tras el fallecimiento de Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique (46 años), a los 76 años de edad en un hospital de Jerez de la Frontera el pasado domingo, este lunes se ha celebrado la capilla ardiente en su honor, para que todos aquellos que conocieron al patriarca de Ambiciones acudiesen a darle su último adiós

Humberto Janeiro Jr., el miembro menos conocido del clan - a diferencia de sus hermanos Jesús, Carmen y Víctor - llegaba solo y afectado al sepelio, con el objetivo de organizar y velar por que todo estuviese correcto. Mientras aguardaba la llegada del féretro de su padre, se desplazaba y visitaba el cementerio en Ubrique donde será enterrado su padre, Humberto. Así, ha sido quién ha recibido las primeras condolencias de varias amigos y familiares congregados a las puertas del tanatorio. 

Humberto Janeiro Jr. en el funeral de su padre.

Humberto Janeiro Jr. en el funeral de su padre. Gtres

Posteriormente, salía a tomar un café, momento en el que se ha aprovechado para preguntarle cómo está la familia tras el fallecimiento del exmarido de Carmen Bazán (73). Tan discreto como acostumbra, y con la mascarilla reglamentaria en todo momento, Humberto Jr. confesaba que están atravesando una dura etapa. 

Poco después, llegaba emocionada la pareja de Humberto, Camila Naranjo (43), quien le acompaño en sus últimos momentos y quien, además, detalló ante los medios de comunicación que lo que habían hecho los doctores era quitarle "una pequeña verrugita" y que aunque tenía sus "cositas", él se encontraba bien. 

Camila Naranjo, emocionada en el último adiós de Humberto.

Camila Naranjo, emocionada en el último adiós de Humberto. Gtres

Tras ella, llegaba Jesulín de Ubrique (43) acompañado de su mujer, María José Campanario conduciendo su propio vehículo. El diestro, con traje oscuro, recibía las condolencias y entraba directamente a la capilla.  De manera separada, aparecía Victor Janeiro (41). El menor del clan, quién ha sido el encargado de acompañar el ataúd de su padre desde el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera al cementerio de Ubrique. 

Jesulin de Ubrique y María Jesús Campanario en el funeral.

Jesulin de Ubrique y María Jesús Campanario en el funeral. Gtres

El funeral del patriarca del clan se celebrará este lunes, a las 17:00 horas. Una misa en la que, debido a la crisis del coronavirus, solo asistirán sus familiares más cercanos. 

Humberto Janeiro había pasado a planta en estos últimos días tras haber estado ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, después de acudir a urgencias aquejado de una infección en el pie provocada por su diabetes. Ya había sido trasladado a planta pero repentinamente sufría un fallo multiorgánico que provocó su defunción. 

[Más información: Muere Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, a los 76 años de edad]