• 1 de 8

    Georgina Rodríguez

    Georgina Rodríguez se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la exclusiva ciudad italiana de Portofino. Desde allí ha publicado una fotografía donde se la puede ver cenando, gozando de las noches de verano y, como suele ser habitual en ella, dando alguna que otra lección de moda. En esta ocasión, una lección incluso de coleccionista de moda. La novia de Cristiano Ronaldo ha posado junto a un impresionante y exótico bolso de cocodrilo de la firma Hermès. En concreto, un Birkin que se encuentra ubicado dentro de la familia de los exclusivos Himalaya. Su precio es de 182.000 dólares (unos 165.000 euros) y para adquirirlo hay una lista de espera de unos seis años. Hace tan solo dos años se subastó en la casa Christie's el bolso más caro del mundo: el Diamond Himalaya Birkin de Hermès, que posee un diamante de 18 quilates en oro blanco incrustado en su cierre. Se adquirió por 200.000 dólares (unos 185.000 euros).

  • 2 de 8

    Sara Carbonero

    La periodista ha publicado una instantánea donde se la puede ver disfrutando de un baño en este caluroso y extraño verano de 2020. Bellísima, con el pelo corto y con grandes gafas de sol, Carbonero da una pista de dónde se encontraba en el momento en que la imagen era tomada: en el Algarve portugués. "#Algarveando", ha comentado junto a esta hermosa estampa.

  • 3 de 8

    Alba Díaz

    Tras unos días de vacaciones en Ibiza, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Benítez 'El Cordobés' voló desde la isla pitiusa hasta la ciudad de Comporta -Portugal- para reencontrarse con su madre, que se acaba de mudar recientemente junto a su pareja, Joao Viegas Soares. Ahora se despide del país vecino y pone rumbo a un nuevo destino que seguro compartirá con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

  • 4 de 8

    Bibiana Fernández

    Con este original 'collage' de imágenes, Bibiana Fernández ha querido unirse al reto de Instagram #dicenquetengoveranoenlapiel. La creadora del 'hashtag' no ha sido otra que la periodista Valeria Vegas, autora de la biografía oficial de Cristina 'La Veneno' y creadora, junto a los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, de la serie 'Veneno', un 'biopic' sobre la vida de la fallecida artista. 

  • 5 de 8

    Toñi Moreno

    La presentadora de Sanlúcar de Barrameda está viviendo uno de sus veranos más especiales, el primero como mamá. Por ello, y pese a que por trabajo le está tocando pasarlo en Madrid -ya que está sustituyendo a Emma García al frente de 'Viva la vida' durante las vacaciones estivales de la donostiarra- acompañada por su hija Lola se convierte en la mujer más feliz del mundo. La periodista no puede ser más feliz, a pesar de no haber podido disfrutar de sus playas gaditanas todavía.

  • 6 de 8

    Kylie Jenner

    La hermana pequeña del clan Kardashian lleva varios días dando salida a imágenes de la sesión de fotos que ha realizado para la edición china de la revista 'Vogue'. En concreto, Kylie Jenner ha posado de esta manera para 'Vogue Hong Kong': cabello húmero, maquillaje potente y vestido rojo muy ceñido, al más puro estilo Kardashian. 

  • 7 de 8

    Nagore Robles

    La colaboradora Nagore Robles ha hecho una importante reflexión sobre la vida en esta imagen de su Instagram. "La pérdida de mi mejor amiga ha hecho que me replantee la vida por completo y su ausencia me ha dejado un vacío enorme que deberé llenar de recuerdos juntas y grandes conversaciones. [...] En marzo tomé la decisión de comprarme mi casa y empezarla de cero, con esa impulsividad que me caracteriza, ese valor que me acompaña siempre pero con mucho miedo por la situación que estamos viviendo. La tierra se mueve y no pienso quedarme quieta, estoy muy ilusionada y compartiré mis dudas y pasos con vosotr@s. La valentía es una estado civil", declara la tertuliana, y razón no le falta.

  • 8 de 8

    Xavi Serrano

    El modelo catalán continúa su aventura neoyorquina desde hace ya unos meses. Fue su amigo y mentor Andrés Velencoso quien le recomendó hace un tiempo a través de un directo de Instagram que cualquier modelo que quiera ser un buen modelo, debe abandonar España e instalarse en Nueva York. Superado el confinamiento, Serrano ha seguido su valioso consejo. Quién sabe si algún día Xavi pude llegar al nivel profesional de su paisano, el maniquí español más importante de las últimas décadas, Andrés Velencoso.