Enrique Ponce regresa a los ruedos tras su separación con Paloma Cuevas.

Enrique Ponce regresa a los ruedos tras su separación con Paloma Cuevas. Gtres

Famosos LA IMAGEN MÁS DESEADA

El esperado regreso de Enrique Ponce a los ruedos: más expectación por Ana Soria que por los toros

El torero realizará este sábado su primera corrida en la plaza sevillana de Osuna tras confesar públicamente su amor por Ana Soria. 

1 agosto, 2020 02:34

Noticias relacionadas

Enrique Ponce (48 años) vuelve a ponerse el traje de luces. El torero regresa los ruedos este sábado uno de agosto en la plaza sevillana de la localidad de Osuna, una reaparición que va inexorablemente unida a una enorme expectación mediática a consecuencia de las últimas novedades de su vida privada. A comienzos de julio saltaba la noticia de que el valenciano y su esposa, Paloma Cuevas (47), ponían fin a su relación tras 24 años de matrimonio, noticia inesperada por muchos a la que siguió otro sorprendente acontecimiento: el noviazgo del matador con la almeriense Ana Soria (21). 

En apenas un mes, la vida de Enrique Ponce ha dado un giro de 180 grados, y es que ha pasado de posar junto a Paloma Cuevas de manera eventual en algunos de los eventos más exclusivos del país, a ser objeto de la prensa del corazón por sus salidas con la joven de la que dice estar profundamente enamorado. Un idilio que ya no esconden y que los ha convertido en los protagonistas indiscutibles del verano en lo que a la crónica social se refiere. "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)", estas han sido las últimas palabras que la estudiante de derecho ha dedicado a Ponce a través de su perfil de Instagram a menos de 24 horas de ponerse frente a un novillo. Gesto de cariño que indica que su presencia en la plaza sevillana este sábado es más que probable

Ver esta publicación en Instagram

El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ❤️

Una publicación compartida por Ana (@anasoria.7) el 31 de Jul de 2020 a las 6:47 PDT

Muchos son los medios de comunicación que están esperando captar la imagen más esperada: la de Ana Soria desde la grada viendo cómo torea Ponce. Un evento que tiene todos los visos de convertirse en la presentación oficial de la joven como pareja del torero, y que convertirá este escenario sevillano en uno de los puntos neurálgicos para la prensa rosa durante el fin de semana. 

JALEOS ha podido conocer de primera mano cómo se preparan en Osuna para acoger el evento taurino horas antes de su celebración. Una información que pone de manifiesto la duda de  si la expectación se debe más a las dotes taurinas del diestro o a su nueva y escandalosa vida sentimental. "Esta feria siempre ha tenido buena acogida por parte del público, no únicamente por Enrique Ponce, pero sabemos que este año va a haber más medios de comunicación porque viene él", afirma una de las personas de la organización de la corrida. Declaración en la que se puede apreciar que los vecinos de esta localidad ya están listos para ver recorrer por sus calles a hordas de periodistas y fotógrafos.

La de Osuna será la primera corrida de toros celebrada en Andalucía tras el estado de alarma.

La de Osuna será la primera corrida de toros celebrada en Andalucía tras el estado de alarma. Gtres

Por otro lado, el taquillero encargado de vender los pases para ver la novillada ha desvelado cuántas son las localidades que están vendidas hasta el momento y cuántas quedan aún por vender. "El aforo es del 50 por ciento de la capacidad de la plaza a consecuencia del asunto del Covid, por lo que hay localidades para 2.500 personas. Por el momento llevamos vendidas un poco menos de las 2.000, las que sobren estarán a la venta física en la misma plaza", explica la persona que gestiona la comercialización de las entradas.

Los fotógrafos preparan con mimo sus objetivos con el fin de captar cada uno de los movimientos de Ana Soria mientras disfruta de la habilidad de su pareja con el capote, hecho que contrasta con el número entradas vendidas hasta el momento y que delata que existe una mayor expectación por ver a la joven en la plaza que por contemplar al diestro ejerciendo su profesión. 

Si bien es cierto que el operario afirma que esta venta "no está del todo mal", confirma que la expectación mediática que supone la presencia de Ana Soria en en tendido no ha animado a que la plaza complete su aforo con mayor rapidez. Detalle que ilustra una realidad evidente: este regreso produce más expectación en el mundo del corazón que en el del toro.

La presencia de Ana Soria sería la 'presentación oficial' de la joven como novia del torero.

La presencia de Ana Soria sería la 'presentación oficial' de la joven como novia del torero. Gtres

Habrá que esperar a que den las nueve de la noche de este primer sábado de agosto para ver si finalmente la joven que ha robado el corazón de Enrique Ponce hace acto de presencia en la plaza de Osuna. Un festejo taurino que será el primero celebrado en Andalucía tras el estado de alarma, dato que pasará desapercibido para el gran público dado el gran protagonismo con el que cuenta actualmente el romance entre la almeriense y el torero.

[Más información: La declaración de amor de Enrique Ponce a Ana Soria: "Te amo más que a mi vida"]