Sonia Ferrer y Pablo Nieto,  juntos en el homenaje a Ángel Nieto.

Sonia Ferrer y Pablo Nieto, juntos en el homenaje a Ángel Nieto. Gtres

Famosos NUEVO ROMANCE

Primeras imágenes de Sonia Ferrer y Pablo Nieto, la pareja sorpresa del verano

La presentadora ha acompañado al expiloto a un homenaje a Ángel Nieto, celebrado en Ibiza. 

31 julio, 2020 10:48

Noticias relacionadas

Sonia Ferrer (42 años) y Pablo Nieto (40), hijo mediano del expiloto Ángel Nieto se suman a la lista de parejas del verano. Una romance que ha sorprendido y que, por lo visto, va cada vez más en serio. Así lo han demostrado unas imágenes captadas este jueves, en el que se ve a la presentadora acompañando a su novio en un homenaje en honor a su padre. Ambos se encuentran en Ibizia, donde este jueves se ha rendido tributo al que fuera campeón de Moto GP, quien falleció en un trágico accidente en la isla el 3 de agosto de 2017, cuando conducía un quad muy cerca de sus domicilio en la isla pitiusa.

Sonia Ferrer, durante el homenaje a Ángel Nieto.

Sonia Ferrer, durante el homenaje a Ángel Nieto. Gtres

En el homenaje al desaparecido expiloto, Sonia Ferrer y Pablo Nieto se reencontraron con otra parte de la familia, en uno de sus destinos favoritos del verano. Allí también estuvieron los otros dos hijos del deportista, Gelete (43) y Hugo. La pareja del verano ocupó asientos separados. 

Si bien esta ha sido la primera aparición pública de la pareja, según ha informado ABC, la relación entre Sonia Ferrer y Pablo Nieto no es reciente. De acuerdo con el mencionado periódico, la pareja lleva varios meses saliendo. Aunque de momento ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, las imágenes captadas por los fotógrafos confirman que sí están juntos. Recientemente, también saltaron las alarmas cuando ambos compartieron en sus redes sociales una foto similar, surcando las aguas en un yate, mientras sonaba la melodía Fisher, de Camel Power Club. 

Sonia Ferrer ocupó un asiento separado al de Pablo Nieto.

Sonia Ferrer ocupó un asiento separado al de Pablo Nieto. Gtres

Antes de comenzar su idilio con Sonia Ferrer, Pablo Nieto, que también fue piloto y ahora forma parte de la escudería de Moto 3 creada por Valentino Rossi (41), mantuvo una larga relación con Jennifer Palacios. Fue ella quien se convirtió en su principal apoyo tras la trágica muerte de su padre. A día de hoy, siguen teniendo un vínculo, ya que es desde 2018 la directora de operaciones de la Fundación Ángel Nieto.

Pablo Nieto, durante el homenaje a su padre, Ángel Nieto.

Pablo Nieto, durante el homenaje a su padre, Ángel Nieto. Gtres

Por su parte, Sonia Ferrer ha mantenido su vida sentimental en la más estricta intimidad, desde que se separó de Álvaro Muñoz Escassi (45). Una actitud que podría seguir tomando en su relación con Pablo Nieto. Hasta ahora, la presentadora no ha hablado de su idilio ni ha querido hacerlo público en sus redes sociales, donde suele ser muy activa. Su mayor ilusión sigue siendo su hija Laura, de nueve años. 

[Más información: De Enrique y Ana a Carla y Diego: las parejas que disfrutan de su primer verano juntos]