Sara Carbonero, Jennifer Aniston y Chiara Ferragni.

Sara Carbonero, Jennifer Aniston y Chiara Ferragni. Instagram

Famosos RETO VIRAL

Sara Carbonero o Jennifer Aniston, las famosas que se han unido al 'Women Supporting Women'

Son muchas las celebridades que se han sumado a esta iniciativa, publicando una foto en blanco y negro.

29 julio, 2020 02:25

Noticias relacionadas

En los últimos días, Instagram se ha inundado de fotos de mujeres en blanco y negro. ¿La razón? El nuevo reto de las redes sociales, Women Supporting Women, cuyo fin es crear una comunidad que promueva el empoderamiento y apoyo femenino. Una tendencia que, sin tener un origen claro, ha generado más de seis millones de publicaciones. Su viralidad ha sido tal, que un sinfín de famosas, nacionales e internacionales, de diferentes edades e independientemente del sector en el que trabajen, han decidido unirse. Paula Echevarría (42 años), Sara Carbonero (36), Melanie Griffith (62) o Chiara Ferragni (33) son algunas de ellas.

Ver esta publicación en Instagram

#challengeaccepted @pau_eche @monicacruzoficial ♥️🧚🏻 . #fotospreferidas @juanaldabaldetrecu @elle_spain

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 26 Jul, 2020 a las 5:05 PDT

Utilizando el hashtag Challenge accepted y muchas, el Women Supporting Women, las celebridades han mostrado una de sus mejores fotos, en las que han empleado un filtro en blanco y negro. Pero más allá de colgar la imagen, todas estas se han encargado de nominar a otras mujeres para continuar con el reto y conseguir, cada vez más, ese apoyo entre la comunidad femenina. 

Ver esta publicación en Instagram

#challengeaccepted @anabreco ❤ No hay nada más bonito que ver a una mujer apoyando, ayudando y alabando a otra..

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el 26 Jul, 2020 a las 2:28 PDT

Sara Carbonero ha sido una de las famosas de nuestro país en unirse al último reto de Instagram, publicando, como ella misma ha dado a entender, una de sus fotos preferidas. La periodista ha nominado a Paula Echevarría y a Mónica Cruz (43), quienes también se han sumado a la iniciativa. "No hay nada más bonito que ver a una mujer apoyando, ayudando y alabando a otra", escribió la actriz asturiana junto a su fotografía. Mientras que la intérprete de Alcobendas se limitó solo a colgar la foto, utilizando el hashtag Challenge aceppted.

Ver esta publicación en Instagram

#challengeaccepted ❤️ @pazvegaofficial

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el 26 Jul, 2020 a las 10:39 PDT

Eva González (39) y Paz Vega (44) son otras de las españolas que se han unido a la tendencia. Estas, al igual que Mónica Cruz, publicaron su instantánea junto a la etiqueta Challenge aceppted.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you to all the brilliant and beautiful women in my life who sent the most uplifting messages today. Truth be told, I don’t really understand this #challengeaccepted thing…but who doesn't love good reason to support women!  Soooo…. challenge accepted! ⠀ ⠀ And while I have you here, maybe the best way we can support other women is to REGISTER TO VOTE for the issues that affect women. Encourage all your friends, girlfriends, sisters, moms, daughters to do the same. The election is right around the corner, and we need to look out for each other AND love each other! 👩🏽‍🤝‍👩🏻👩🏻‍🤝‍👩🏼👭🏽👩🏿‍🤝‍👩🏼❤️

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el 27 Jul, 2020 a las 7:20 PDT

Pero las más famosas de nuestro país no son las únicas que han apoyado este reto. Son muchas las artistas internacionales que también han querido unirse a esta iniciativa que permite darle visibilidad a las mujeres de todo el mundo. Una de las publicaciones que más ha destacado ha sido la de Jennifer Aniston (51), quien ha aprovechado para enviar un mensaje a todas sus seguidoras. "¡La elección está a la vuelta de la esquina y debemos cuidarnos y amarnos!", es parte de lo que se lee en su post. Las actrices Melanie Griffith, Eva Longoria (45) y Jennifer Garner (48), así como la cantante Laura Pausini (46) son otras de las que han querido formar parte de este reto.

Las influencers tampoco se han quedado atrás. La italiana Chiara Ferrragni, tras ser nominada por Laura Pausini, no solo quiso colgar su imagen, sino también escribir un bonito mensaje. "Nos levantamos levantando a otros. Siempre me han gustado los restos en los que puedo apoyar a otras mujeres que admiro", escribió este lunes la también empresaria. "Mujeres, somos tan fuertes, y juntas podemos ser aún más fuertes", añadió. 

[Más información: La romántica y lujosa ruta de Paula Echevarría y Miguel Torres por España]