Pau Gasol y Catherine McDonell se convertirán en padres.

Pau Gasol y Catherine McDonell se convertirán en padres. Instagram

Famosos LA FAMILIA CRECE

Pau Gasol y Catherine McDonell están esperando su primer hijo

Tanto el baloncestista como su mujer han anunciado en sus redes sociales que se convertirán en padres en los próximos meses. 

28 julio, 2020 10:30

Noticias relacionadas

Pau Gasol (40 años) está de enhorabuena. El baloncestista anunció este jueves, a través de su cuenta de Instagram, que en los próximos meses se convertirá en padre. "No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto. Vas a ser la mejor madre, Chaterine McDonell (31). La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero", ha escrito el deportista junto una tierna imagen de ambos, en la que la su mujer luce tripita, mientras sostiene un par de zapatos de un recién nacido. 

Catherine McDonell ha hecho lo mismo en su perfil de Instagram, colgando una fotografía en la que ambos presumen de ternura, mientras ella acaricia su tripita. "¡5 años juntos, 4 mudanzas, 3 meses en cuarentena con mi familia, 2 aniversarios de bodas y 1 bebé en camino! ¡Qué año!, ha escrito la mujer del deportista para describir la instantánea. "Vas a ser el mejor padre, Pau Gasol. Te amo", ha añadido. Tanto él como su mujer han concluido sus respectivas publicaciones con el hashtag "bebé Gasol en camino".

Como era de esperar, la noticia no ha tardado en generar reacciones por parte de sus seguidores, quienes aprovecharon para felicitar a la pareja. "Cuando te sonríes sola porque ves esta foto y todo lo que guarda. Felicidades papis", escribió, por ejemplo, la cantante Vanessa Martin. Por su parte, el baloncestista Sergio Llull le dejó a Pau Gasol el siguiente mensaje: "Grande. Enhorabuena pareja". Vanessa Bryant, la que fuera mujer de Kobe Bryant, también expresó sus buenos deseos hacia el jugador de baloncesto y su mujer. "Os quiero chicos. Muy feliz por vosotros", comentó.

Pau Gasol y Cat McDonell han anunciado que se convertirán en padres pocos días después de haber celebrado su primer aniversario de boda. Fue el pasado 7 de junio cuando la pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia que tuvo lugar en California, Estados Unidos. Después, los recién casados viajaron hasta el Ampurdán, en Gerona, donde se volvieron a prometer amor eterno.

Un año después de convertirse en marido y mujer y a la espera de su primer bebé, la pareja sigue haciendo alarde de su idilio a través de las redes sociales. El día de su aniversario, de hecho, ambos se intercambiaron unas emotivas palabras. "Ha sido un año lleno de muchas emociones. Gracias por estar a mi lado en todo momento. Eres una mujer maravillosa y te quiero cada día más. Sigamos bailando por la vida juntos cariño", expresó Pau Gasol. Por su parte, Cat McDonell escribió lo siguiente: "Te amo más y más cada día. Soy tan afortunada de haber encontrado a mi alma gemela. Brindemos por muchos más años juntos y más momentos hermosos que están por venir".

[Más información: Pau Gassol y Catherine McDonell se casan por segunda en España]