Sara Sálamo e Isco Alarcón serán papás de nuevo.

Sara Sálamo e Isco Alarcón serán papás de nuevo.

Famosos NUEVO MIEMBRO

Sara Sálamo e Isco Alarcón anuncian que están esperando su segundo hijo en común

La pareja, que acaba de celebrar el primer año de vida de su hijo Theo, ha compartido la feliz noticia con sus seguidores a través de las redes sociales.

24 julio, 2020 17:14

Noticias relacionadas

Sara Sálamo (28 años) e Isco Alarcón (28) volverán a ser papás. Así lo han anunciado la actriz y el futbolista a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde han compartido una romántica fotografía de su viaje a Lanzarote para hacer partícipes a sus seguidores de esta feliz noticia.

"2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro", reza el mensaje que ambos han publicado.

Las felicitaciones hacia la pareja se cuentan por decenas después de que Sara e Isco hayan hecho pública la buena nueva. Compañeros y amigos como Paula Echevarría (42), Hiba Abouk (33) o Dani Carvajal (28) les han transmitido su alegría y sus mejores deseos.

Sara Sálamo anuncia su segundo embarazo con Isco Alarcón

El anuncio se produce apenas dos semanas después de que Theo, su primogénito, celebrase su primer año de vida. "Hoy cumples tu primer año, luz de mi vida. Y solo quería verte sonreír y disfrutar de tu primera vez comiendo tarta, tu primera vez soplando velas, tu primera vez abriendo regalos... Y mi primera vez desde el otro lado. Mi primera vez viéndolo todo a través de tus ojos", escribía ella.

Lo cierto es que ser padres ha supuesto un paso trascendental en la vida de esta pareja, que en noviembre celebrará tres años de amor de la forma más especial. Además, hace un mes la actriz publicaba su primer libro, El ocaso del mono que arañaba la pared, una obra en la que reflexiona sobre varios aspectos de la vida cotidiana, entre los que se encuentra la maternidad.

La pareja daba la bienvenida a su primer hijo en común el 11 de julio de 2019.

La pareja daba la bienvenida a su primer hijo en común el 11 de julio de 2019. RRSS

Aunque el futbolista ya había vivido la paternidad debido a que su primogénito es fruto de una anterior relación, para la actriz era la primera vez y por eso ha desvelado en su libro algunas de las complicaciones de las que ha sido testigo estos meses en relación a su bebé.

La actriz señalaba entonces que lo más especial de aventurarse a escribir su primer libro ha sido poder observar cómo los personajes "cobraban vida propia", y añadía que nunca habría tenido el "empuje" para sacar adelante el proyecto sola: "Es una grata sorpresa ver a los seres que has creado llevándote por derroteros que no esperabas", explica.

Esta nueva experiencia profesional ha exigido a la actriz un ritmo de trabajo, "adquirir un compromiso" y unos plazos de entrega que hicieron que "el pudor y la pereza" se hicieran a un lado para traer a la vida sus propias reflexiones personificadas. Sálamo, se sabe "perfeccionista" y reconoce que la corrección del libro ha sido la parte "más tediosa del proceso", en la que "cada frase es mejorable". Una entrega que, no obstante, no le ha impedido sacar tiempo para dedicarse a su familia, la cual sumará muy pronto un miembro más.

[Más información: Sara Sálamo desvela sus problemas con la maternidad, las relaciones con los amigos y la mentira]