• 1 de 8

    Gloria Camila y David García

    La joven ha declarado su amor a su novio con unas líneas en las que no solo demuestra su unión sino que deja claro que en el pasado ambos sufrieron y se han encontrado para confiar de nuevo en el mundo y en las personas. "Los dos éramos refugiados del amor. Testigos protegidos, con nuevas emociones y nuevos pensamientos. Ya declaramos en contra del amor con el dolor aún en el pecho. Ya estábamos a salvo, muy lejos, donde nuestro enemigo jamás nos encontraría. En contra del amor por amor. Contra el mundo por desconfianza. Yo contra ellos y tú contra ellas, pero no tú eras ellos, ni yo era ellas. Éramos tú y yo, y ninguno de los dos contaba con eso. Con lo fácil que parecía el mundo en silencio. Con lo tranquilos que estábamos pensando que el amor ya estaba preso. Que nunca más seríamos frágiles, ni tendríamos miedo. Pero para todo miedo hay terapia de choque. Y me choqué contigo en el destierro". Ese 'destierro', fue, según se entiende, el final de su relación con Kiko Jiménez.

  • 2 de 8

    Enrique Ponce

    "No nos puede ni el barro ni el agua ni los rayos". Así de contundente se muestra el torero tras conocerse su relación con la joven Ana Soria. Después de todo lo que se está diciendo, y de voces a favor y en contra, el diestro asegura que nada ni nadie podrá con ellos.

  • 3 de 8

    Sara Carbonero

    La periodista ha vuelto al trabajo con muchas ganas, y ya está rodando anuncios para marcas de cosmética y belleza. Su nueva imagen atrae la cámara con la magia de antes pero con más valentía que nunca.

  • 4 de 8

    Laura Escanes

    Menorca es el paraíso favorito de la 'influencer' y su marido, Risto Mejide, y este año ha sido más especial que nunca ya que ha sido el primer viaje a la isla de su pequeña Roma. "Tu primer Menorca: tú no lo recordarás y nosotros no lo olvidaremos", escribía el publicista, que ya ha vuelto a las grabaciones de 'Got Talent'.

  • 5 de 8

    Omar Sánchez y Anabel Pantoja

    La sobrina de la tonadillera celebró su 34 cumpleaños este miércoles y lo festejó al lado de su prometido: "No hace falta firmar el papel ni tampoco vestirme de blanco, de momento solo quiero seguir caminando a tu lado hasta que me vaya de este mundo... Me encanta celebrar ser más vieja que tú". Y es que la pareja ha tenido que posponer su boda a 2021, pero... ¿qué son esas alianzas?

  • 6 de 8

    Makoke

    "Yo Jane, tu Tarzán". Así, en plena selva y con un 'look' muy ibicenco, la colaboradora de 'Viva la vida' posa ante sus seguidores y demuestra lo morena que se ha puesto en estos días de desconexión en la isla.

  • 7 de 8

    Nagore Robles

    "No es por nada pero el verano lo estoy llevando muy bien". A pesar de que tendrá que pasar estas vacaciones muy alejada de su pareja, ya que Sandra Barneda está a más de 8.000 kilómetros en República Dominicana, la vasca ha encontrado la calma en las playas.

  • 8 de 8

    Andrea Duro

    Parece que está perdida en Bali o en algún paraíso oriental, pero la realidad es que la actriz se encuentra en Alicante, en uno de los resort más espectaculares de Tierra Mítica.