María Teresa llevaba intentando vender su chalet desde 2015.

María Teresa llevaba intentando vender su chalet desde 2015.

Famosos FELIZ NOTICIA

María Teresa Campos logra vender su mansión por 3,2 millones de euros

La veterana presentadora se ha deshecho por fin de la propiedad que sacó a la venta en 2015 tras varios intentos de compra que acababan frustrándose.

15 julio, 2020 10:49

Noticias relacionadas

María Teresa Campos (79 años) está de enhorabuena. Y es que por fin, después de cinco años, la veterana comunicadora ha conseguido vender la mansión madrileña en la que vive y que tantos quebraderos de cabeza le ha dado. Tal y como adelantó JALEOS, la propiedad había sido eliminada del portal inmobiliario que la ofertaba y ahora se confirma que ha sido adquirida por un comprador extranjero.

La presentadora se deshace así de su impresionante residencia de Molino de la Hoz, a las afueras de Madrid, donde vivió su historia de amor con Edmundo Arrocet (70). Una casa que se convirtió en una carga demasiado grande y costosa para Teresa, que pese a sus reticencias iniciales decidió ponerla a la venta en el año 2015.

Durante todo este tiempo, diferentes personas se habían interesado por la propiedad, pero su elevado coste y su carísimo mantenimiento siempre daban al traste con la operación. Pero ahora la malagueña puede respirar tranquila, porque al fin ha logrado cerrar la operación de venta por 3,2 millones de euros, según publica Lecturas.

Teresa Campos se deshace de su 'nido de amor' con Edmundo Arrocet

Pese a que la Campos pedía inicialmente más de cuatro millones por la propiedad - a la que no le falta detalle - ha tenido que rebajar sus pretensiones en un millón de euros. Teresa ha llevado este tema con absoluta discreción porque no quería que se le fastidiara una vez más esta ansiada venta. Aunque ha pedido a su entorno que guardase silencio, finalmente ha trascendido esta gran noticia que la malagueña llevaba esperando tantos años.

En las próximas semanas, la comunicadora dejará por fin esta casa que tantos amargos recuerdos de Bigote Arrocet le trae y se mudará a una residencia más pequeña, y desde luego más económica, en Aravaca, muy cerca de su hija Terelu (54) y su nieta Alejandra Rubio (20).

Esta buena noticia se une al insospechado éxito que la veterana presentadora ha alcanzado con su programa de Youtube, donde está mostrando su faceta más divertida y moderna con su amiga Meli Camacho. Las entrevistas que cada semana graba se convierten en reproducciones aseguradas y en exponencial aumento de suscriptores. Teresa ha encontrado su sitio profesional a los 79 años. 

La venta de la casa coincide con el 'resurgir' profesional de Teresa en Youtube.

La venta de la casa coincide con el 'resurgir' profesional de Teresa en Youtube.

Ahora, sólo le queda encontrar de nuevo el amor. Fue el pasado mes de noviembre cuando Edmundo terminó sin dar explicaciones su larga relación con Teresa, dejándola destrozada. Ocho meses después, el cómico chileno se ha convertido en un amargo recuerdo, aunque la veterana comunicadora ha recuperado la sonrisa.

Tras vender la mansión en la que vivió sus días más felices junto a Bigote, Teresa disfrutará de un apacible verano en las playas de su Málaga natal, antes de trasladarse a su nueva residencia madrileña en la que por fin podrá vivir una etapa de tranquilidad y estabilidad en lo personal y en lo profesional.

[Más información: El importante movimiento de Teresa Campos con la venta de su casa y su 'cuenta pendiente' con Bigote]