• 1 de 8

    Tamara Gorro

    "¡¡¡SOMOS 1.700.000!!! La familia virtual crece cada vez más rápido. Gracias por sujetar siempre mi mano, juro que como hasta ahora, yo tampoco os la soltaré. ¡OS AMO!", escribe la colaboradora junto a este sensual posado. Ella lo describe como "El tradicional #culigorri", y es que cuando celebra el ascenso en seguidores siempre lo hace con un desnudo. Pero esta vez, sus fans se han fijado mucho en el ambiente y todos han comentado que parece "el cuarto rojo y prohibido de '50 sombras de Grey'".

  • 2 de 8

    Laura Escanes y Risto Mejide

    "La foto de todos los años". El matrimonio tiene esta instantánea obligatoria en el puerto de Ciutadella cada verano. A pesar de la pandemia, la pareja ha podido volar a su paraíso favorito y disfrutar de unos días de desconexión.

  • 3 de 8

    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con su hijo Mateo

    "Donde la vida comienza y el amor nunca termina". Con esta reflexión en mitad de una jornada marítima de lujo, la modelo disfruta de la compañía de sus 'chicos favoritos' en el yate del futbolista. Solo hay que ver sus caras para ver lo felices que son.

  • 4 de 8

    Irene Rosales, Kiko Rivera, Anabel Pantoja y Omar Sánchez

    Los primos se han juntado para pasar una tarde en familia y diversión con sus respectivos cónyuges. Estaba previsto que este año Omar ya fuera parte del clan de forma oficial tras dar el 'Sí, quiero' a Anabel pero el coronavirus a retrasado los planes un año.

  • 5 de 8

    Gloria Camila

    La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha compartido esta foto que primero fue divulgada por su club de fans. Se trata de una imagen del catálogo de una firma para la que la joven ejerció de modelo.

  • 6 de 8

    Hugo Sierra e Ivana Icardi

    La pareja sigue demostrando que su amor es real y que lo que surgió en 'Supervivientes' se afianza día a día. Con este posado, sus sonrisas, sus esbeltas figuras y su bronceado aparecen ante sus seguidores para mostrarles que todo va bien entre ellos.

  • 7 de 8

    Iñaky García y Paula Echevarría

    Tras meses de confinamiento y de tener que conectar con su 'personal trainer' de forma telemática, al fin el entrenador de Paula ha pisado su casa para hacer ejercicio 'in situ'. Y ella se muestra encantada de ello.

  • 8 de 8

    Nagore Robles

    "Mi chico y yo estamos haciendo planes para nuestro verano juntos: amor, paciencia, descanso y diversión... Van a ser unas vacaciones muy especiales para ambos". Mientras Sandra Barneda esté grabando 'La isla de las tentaciones' en el Caribe, su novia y su mascota vivirán un verano muy diferente pero lleno de amor.