Candela Serrat (33 años) y Daniel Muriel (42) están de enhorabuena: ya son padres de su primer hijo en común. En concreto, el matrimonio ya tiene en sus brazos a su hija, Mérida. Si bien el pasado 8 de junio festejaron por todo lo alto su primer aniversario de boda, ahora, justo un mes después, han anunciado la feliz llegada de su hija, que se producía el pasado sábado 4 de julio.

Ha sido Candela Serrat quien ha anunciado a través de sus redes sociales la buena nueva con una tierna fotografía en la que aparecen las manos de los felices padres junto a la de Mérida: "Como no podía ser de otra manera llegaste el 4 del 7. Gracias, vida, por el regalo más bonito que nos han hecho nunca. ¡BIENVENIDA, MÉRIDA! Tanto amor, tan bonito, tan maravilloso, tanto...".

Y es que si hace pocos días colgaba una fotografía en la que veíamos la tripita de embarazada que tenía, hoy Candela ha anunciado con esta publicación que su niña ya se encuentra con ellos. Lo cierto es que la pareja ha llevado con total discreción el nacimiento de Mérida, ya que ocurrió el sábado pasado y ha sido hoy cuando lo han comunicado a todos sus seguidores.

Así anunciaron el embarazo

Fue el pasado mes de enero cuando el matrimonio anunció la feliz noticia de la espera de su primer hijo en común. Lo hicieron a través de una divertida publicación en sus respectivos perfiles de Instagram. En la imagen cada uno aparecía sosteniendo una taza y riéndose a carcajadas. "Cigüeñas a nosotros... #theplotthickens #latramasecomplica #MiniMowgliiscoming #latribucrece #happythankyoumoreplease", ha escrito.

Candela Serrat y Daniel Muriel se conocieron hacer cuatro años cuando compartieron set en el rodaje de la Seis Hermanas. Durante las primeras semanas trataron de mantener el noviazgo en el más estricto secreto, pero finalmente unas fotografías en actitud cariñosa por las calles de Madrid desvelaron la noticia. 

Dos años después, en enero de 2018, la pareja anunció que se habían comprometido con una publicación en sus redes sociales, en la que se podía ver dos manos entrelazadas con un anillo de pedida: "Esto pasó ayer... #laprincesa prometida", escribió el actor; mientras que ella comentó: "No he puesto este año mis fotos favoritas de 2018 porque para mí hay una clara ganadora. ¡Feliz año 2019". 

La pareja contrajo matrimonio en junio de 2019, con una ceremonia íntima en la isla de Menorca, un lugar con un gran significado para los dos. Candela Serrat llegó al altar acompañada por su padre, Joan Manuel Serrat (76), y vistió una creación exclusiva de la diseñadora Rosa Clará de estilo romántico compuesto por tres piezas que combinaba tejido guipur italiano y tul plumeti. En cuanto a los zapatos, la actriz optó por unos modelos de la firma Lodi Shoes que, de nuevo, estaban diseñados exclusivamente para la ocasión.

Remató el conjunto con unos pendientes largos de Maisxfrida y el cabello recogido en una coleta. Por su parte, Dani Muriel optó un traje hecho a medida por el diseñador y amigo Félix Ramiro, compuesto por unos pantalones con estampado de rayas blanco y azul marino; una americana blanca y un pañuelo rojo que sobresalía del bolsillo y que iba a juego con los detalles que adornaba el pelo de la novia. 

[Más información: Daniel Muriel confiesa sus ganas de ser padre con su esposa, Candela Serrat]

Noticias relacionadas