Candela Serrat (33 años) y Daniel Muriel (42) han anunciado que están esperando su primer hijo. Lo han hecho a través de una divertida publicación en sus respectivos perfiles de Instagram. 

Noticias relacionadas

En la imagen cada uno aparece sosteniendo una taza y riéndose a carcajadas. "Cigüeñas a nosotros... #theplotthickens #latramasecomplica #MiniMowgliiscoming #latribucrece #happythankyoumoreplease", ha escrito.

La publicación ha recibido multitud de comentarios por parte de sus seguidores y de sus amigos más cercanos, que han querido dar la enhorabuena a la feliz pareja. Destaca el mensaje de su compañero Canco Rodriguez (42), "¡¡¡¡¡OLEEEEEEE!!!!" o el de Sara Sálamo (28), que ha escrito: "¡¡¡¡Ay, ay, ay, ay!!!!! ¡¡¡¡¡QUÉ ILUSIÓN, QUERIDOS!!!!! Enhorabuena". 

Candela Serrat y Daniel Muriel se conocieron hacer cuatro años cuando compartieron set en el rodaje de la Seis Hermanas. Durante las primeras semanas trataron de mantener el noviazgo en el más estricto secreto, pero finalmente unas fotografías en actitud cariñosa por las calles de Madrid desvelaron la noticia. 

Dos años después, en enero de 2018, la pareja anunció que se habían comprometido con una publicación en sus redes sociales, en la que se podía ver dos manos entrelazadas con un anillo de pedida: "Esto pasó ayer... #laprincesa prometida", escribió el actor; mientras que ella comentó: "No he puesto este año mis fotos favoritas de 2018 porque para mí hay una clara ganadora. ¡Feliz año 2019". 

Una boda íntima

La pareja contrajo matrimonio en junio de 2019, con una ceremonia íntima en la isla de Menorca, un lugar con un gran significado para los dos. 

Candela Serrat llegó al altar acompañada por su padre, Joan Manuel Serrat (76), y vistió una creación exclusiva de la diseñadora Rosa Clará de estilo romántico compuesto por tres piezas que combinaba tejido guipur italiano y tul plumeti. En cuanto a los zapatos, la actriz optó por unos modelos de la firma Lodi Shoes que, de nuevo, estaban diseñados exclusivamente para la ocasión. Remató el conjunto con unos pendientes largos de Maisxfrida y el cabello recogido en una coleta. 

Por su parte, Dani Muriel optó un traje hecho a medida por el diseñador y amigo Félix Ramiro, compuesto por unos pantalones con estampado de rayas blanco y azul marino; una americana blanca y un pañuelo rojo que sobresalía del bolsillo y que iba a juego con los detalles que adornaba el pelo de la novia. 

"El sábado fue uno de los días más felices de vida, una pequeña gran fiesta del amor rodeados de nuestros amigos y familia. Tengo que darle las GRACIAS sobre todo a mi buen amigo Félix Ramiro por su amistad y su arte, pero sobre todo por volcar todo su talento junto a Miguel Ramiro para diseñar un traje elegante y arriesgado (pero muy afín a mi personalidad) y muy acorde con el entorno de la boda. Chapeau!", escribió el actor junto a una fotografía de los felices novios.

"A mi buena amiga Paz Torralba por ponerme siempre tan guapo y reluciente con todo su equipo de The Beauty Concept. A Muscle Master por tenerme siempre en forma hecho un figurín (lo que hace que cada traje me siente como un guante). A Menorca Events por organizar un día excepcional lleno de buena energía A Miren Ibarguren por ser la mejor de las mejores; su ofrenda de amor ha sido espectacular A Maria Missaglia por recoger nuestros momentos de forma brillantemente sencilla. Gracias a tod@s l@s que vinisteis y a los que nos mandáis vuestros mensajes de cariño y amor a través de cualquier medio. Viva el amor. #boda47 #nuestraboda #nuestravida #mitribu", añadió. 

Tras la boda, los invitados disfrutaron de una fiesta por todo lo alto organizada por la empresa Menorca Events, con una gran experiencia en preparar este tipo de eventos. 

"He encontrado más felicidad. Hay algo en afianzar tu amor, en ver que la otra persona está muy feliz... Aquel que se case y no se note un poquito más feliz y mejor, mal vamos", aseguró semanas después el propio actor en el photocall de un evento. 

En ese mismo evento, al ser preguntado por si quería ampliar la familia, Daniel Muriel aseguró: "Sí, la verdad es que sí".

[Más información: Candela Serrat y Daniel Muriel ya son marido y mujer: los detalles de su boda en Menorca]