Toñi Moreno (46 años) ha dado a luz a la pequeña Lola, su primera hija, en el hospital Vithas Nisa Sevilla, en Castilleja de la Cuesta. El bebé ha nacido a las 13:30 horas por cesárea y ha pesado 4 kilos.

La presentadora ha ingresado en el centro médico este martes a primera hora de la mañana, acompañada de su hermana y de una canastilla donde llevaba todo lo necesario para la recién nacida. 

Toñi Moreno ha acudido al hospital junto a su hermana.

La nueva mamá, que apareció abrigada para soportar las bajas temperaturas, ya comentó entonces que se encontraba muy emocionada por la llegada de Lola. "Estoy un pelín nerviosa, estoy ilusionadísima, pero muy nerviosa porque yo no he parido nunca y lo desconocido, pero bueno... Vamos allá", explicó. 

En las puertas del hospital la esperaban personal médico y algunos medios de comunicación que habían descubierto que ingresaría este martes. Un hecho que llamó la atención de la andaluza, que se mostró sorprendida: "¿Pero cómo os habéis enterado, por Dios?", comentó en tono de broma.

Lo cierto es que la pequeña Lola ha llegado antes de tiempo, ya que se esperaba su nacimiento para principios de febrero. Estos ocho meses de espera han sido especialmente difíciles para una persona tan impaciente como Toñi Moreno, según ella misma explicó en una publicación en sus redes sociales.

"Autorretrato 'la espera'. La impaciencia siempre fue uno de mis grandes defectos. Así que aquí estoy, trabajándomela a tope. Otra cosa... ¿¿¿¿¿No tengo la cara de otra????? ¡¡¡¡Buenos días!!!!! #gentemaravillosa #sinfiltros", escribió recientemente en su Instagram, junto a una fotografía donde se la ve sentada en el sofá de su casa, con su mano reposando sobre una abultada barriga. 

Hace varias semanas, Toñi Moreno decidió cogerse la baja por maternidad y desplazarse hasta Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) donde ha estado descansando arropada por los suyos. 

La presentadora ha querido dar a conocer a sus seguidores cómo ha vivido este embarazo, y recientemente compartió una tierna tradición que la pequeña Lola, todavía en la barriga, ha vivido junto a su madre: escuchar el concierto de Año nuevo. 

"Heredé una tradición de mi maestro Carlos Herrera (62). Cada día 1 de enero, nos levantamos y escuchamos el concierto de Año Nuevo. Herrera pudo ir algún año a verlo en directo... es uno de los sueños que compartiré y cumpliré con mi hija. Hoy lo ha escuchado por primera vez... y le gusta la música. Me lo dicen sus patadas. ¡¡¡¡Feliz año!!!!", comentó junto a un vídeo donde se ve cómo el bebé da patadas en la barriga. 

En junio del año pasado una conocida revista desveló la feliz noticia: Toñi Moreno estaba embarazada de ocho semanas. Era un bebé buscado que nacería a principios de febrero. 

La recién estrenada mamá decidió llamarla Lola, en referencia al nombre de su madre, Dolores, con la que guarda una gran relación. "Tengo la mejor madre del mundo. Para mí, mi madre lo es todo", ha dicho Moreno en más de una ocasión.

Desde que se conoció el embarazo y hasta hace pocas semanas, la presentadora ha estado compaginando hasta tres programasMujeres y Hombres y Viceversa (Telecinco), Un año de tu vida (Canal Sur) y Aquellos Maravillosos Años (Telemadrid).

Toñi Moreno durante la presentación del programa 'Un año de tu vida'.

 

Un pluriempleo que no siempre ha sido fácil y que terminaba con todas sus reservas de energía. Sin embargo, en estos momentos su madre ha sido un gran apoyo. "Cuando a lo mejor me quejo un poco al llegar a mi casa, llamo a mi madre y le digo: 'No puedo hablar, estoy muerta'. Entonces, ella me dice: 'Yo estuve limpiando escaleras hasta que parí con nueve meses', y me deja callada", comentó en una entrevista. 

"En la tele uno no elige cuando es el momento, ha habido rachas que he estado en mi casa deseando que sonara el teléfono y ahora me han llamado de tres televisiones. Mientras que me encuentre con fuerzas, y a mí el embarazo me está dando una fuerza increíble, para adelante. El día que no pueda seré honesta y diré hasta aquí", añadió. 

[Más información: Toñi Moreno ingresa en un hospital sevillano para dar a luz a su hija Lola]

Noticias relacionadas