Con motivo de las fiestas navideñas y coincidiendo el próximo miércoles con el festivo del día 1 de enero de 2020, esta semana las revistas del corazón han llegado a los kioscos en lunes. La publicación Semana recoge las declaraciones de la presentadora Toñi Moreno (46 años) que ha desvelado su mayor temor ante el inminente nacimiento de su primera hija, Lola. Según la gaditana, no tiene miedo al parto ni al nacimiento de la pequeña sino a "no hacerlo bien" como madre, en su día a día.

La revista ¡HOLA! ha apostado por concluir el 2019 con uno de los clásicos de sus páginas, es decir, la familia Preysler. Con la percha de actualidad del bautizo de Miguel, hijo de Ana Boyer (30) y Fernando Verdasco (36), el clan casi al completo al posado, incluyendo a Tamara Falcó (37) y Mario Vargas Llosa (83).

Por su parte, Diez minutos publica en exclusiva una entrevista con Raquel Bollo (44) en la que la tertuliana revela sus deseos de pasar por el altar con su pareja, Mariano Jorge Gutiérrez. Para terminar, Lecturas continúa haciendo el seguimiento del culebrón televisivo protagonizado por Adara Molinero (26), Gianmarco Onestini (23) y Hugo Sierra (46). En esta ocasión, la citada publicación recoge el testimonio del uruguayo, que ha confesado en qué punto se encuentra su relación con la madre de su hijo y cómo fue su encuentro tras la victoria de la madrileña en Gran Hermano VIP 7

Kiosco rosa

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: la inesperada decisión de Adara que la aleja para siempre de Gianmarco]

Noticias relacionadas