Candela Serrat (33 años) y Daniel Muriel (42) ya son marido y mujer. Ambos se han dado el 'sí, quiero' en la tarde del pasado sábado, y han escogido como destino la isla de Menorca, lugar muy significativo para los dos. Una ceremonia íntima, con su posterior fiesta, donde estuvieron rodeados únicamente de sus familiares y amigos más cercanos.

Candela Serrat y Dani Muriel se casan

La actriz llegó al altar del brazo de su padre, el cantautor Joan Manuel Serrat (75), con un vestido diseñado exclusivamente para ella por Rosa Clará. Un modelo de tres piezas de estilo romántico, que combinó con unos botines creados para este día de la firma Lodi, unos pendientes largos de Maisxfrida y el cabello recogido.

Por su parte, Muriel no se quedó atrás. El intérprete lució un original traje de Félix Ramiro, con el que mantiene una estrecha amistad.

Daniel Murial y Candela Serrat durante su ceremonia en Menorca. María Missaglía

Aunque se prometieron el 31 de diciembre de 2018, fue a principios del pasado mes de enero cuando la pareja anunció el compromiso a través de una bonita imagen en sus respectivas cuentas de Instagram. En ella, se podían ver las dos manos entrelazadas con un anillo de pedida. "Esto pasó ayer... #laprincesaprometida", escribía el actor acompañando la instantánea. "No he puesto este año mis fotos favoritas de 2018 porque para mí hay una clara ganadora. ¡Feliz año 2019!", confesaba emocionada la hija de Serrat. 

Candela y Daniel iniciaron su relación hace tres años y medio cuando compartieron set en el rodaje de la serie Seis Hermanas. Desde entonces se han convertido en una de las parejas de intérpretes más consolidadas del panorama nacional. Aunque hayan intentado llevar su relación de manera muy discreta en algunas ocasiones, los ya marido y mujer no han dudado en ningún momento en mostrar su amor públicamente en las redes sociales.

[Más información: Nueva boda a la vista: los actores Dani Muriel y Candela Serrat se casan]

Noticias relacionadas