El año 2019 se ha llenado de bodas. Sergio Ramos (32 años) y Pilar Rubio (40),Simeone (48)y Carla Preyra, Belén Esteban (45) y Miguel Marcos... son muchos los nombres de famosos que se dirán 'sí, quiero' en los próximos 12 meses y se suma un nuevo rostro al largo listado: la de Candela Serrat (31) y Dani Muriel (41).

La pareja de actores anunciaron su compromiso a través de las redes sociales este martes aunque se prometieron el 31 de diciembre de 2018. Con un discreto anillo y las manos de ambas entrelazadas, el intérprete vallisoletano afirmaba la fecha de pedida de mano: "Esto pasó ayer... #laprincesaprometida #mitribu FELIZ 2019".

Por su parte, la hija de Joan Manuel Serrat (75) ha publicado la misma instantánea que su pareja confesando que se ha convertido en su foto más especial del 2018: "No he puesto este año mis fotos favoritas de 2018 porque para mí hay una clara ganadora. ¡Feliz año 2019!".

Aunque por el momento no se sabe la fecha exacta, y es que la pareja tendrá que ajustar agendas debido a sus compromisos profesionales. Pero ante tal muestra de amor son muchos los famosos que han querido brindarles sus mejores deseos: Itziar Castro (41), Christian Gálvez (38), Dafne Fernández (33), Patricia Montero (30) o Sara Sálamo (26), entre otros.

Candela y Daniel iniciaron su relación hace casi tres años cuando compartieron set en el rodaje de la serie Seis Hermanas. Desde entonces se han convertido en una de las parejas de intérpretes más consolidadas del panorama nacional. Aunque hayan intentado llevar su relación de manera muy discreta en algunas ocasiones, los ya prometidos no han dudado en ningún momento en mostrar su amor públicamente en las redes sociales.

Noticias relacionadas