Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Famosos DIVORCIOS

Enrique Ponce y Paloma Cuevas emiten un comunicado conjunto sobre su separación

En el documento que han hecho llegar a los medios, el torero y la empresaria piden respeto y advierten de que emprenderán acciones legales si ven vulnerados sus derechos.

6 julio, 2020 16:30

Noticias relacionadas

Cansados de las especulaciones que acerca de su matrimonio se han llevado a cabo en los últimos días, Enrique Ponce (48 años) y Paloma Cuevas (47) acaban de emitir un comunicado conjunto en el que confirman su separación. El diestro y la empresaria aseguran que se trata de una decisión meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que se profesan. Además, ruegan que cesen las noticias falsas que se están publicando y amenazan con emprender acciones legales si se ven vulnerados sus derechos.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Gtres

El comunicado íntegro dice así:

A quien interese: Viendo la repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho. Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo, y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos, y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio.

El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar, y en especial a nuestras dos hijas menores de edad. Solicitamos a todos los medios de comunicación el máximo respeto frente a nuestra decisión, y que cesen en la publicación de noticias falsas y difamatorias, que lo único que consiguen es provocar un daño irreparable a nuestras hijas, y agravar el menoscabo a nuestra imagen pública y reputación.

No obstante, en caso de que se sigan viendo vulnerados nuestros derechos, nos reservamos el ejercicio de las acciones que legalmente nos asistan, para la protección de nuestros legítimos intereses. Sin otro particular y agradeciendo de antemano su comprensión, reciban un cordial saludo.

Atentamente:

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

El mensaje de Paloma Cuevas 

Ver esta publicación en Instagram

#palomacuevas #enriqueponce

Una publicación compartida de Paloma🕊 (@palomacuevasofficial) el 6 Jul, 2020 a las 5:30 PDT

Por su parte, de manera menos oficial y más personal, Paloma Cuevas ha querido enviar un cariñoso mensaje a través de sus redes sociales. Un emotivo guiño al padre de sus hijas, al hombre de su vida, del que ahora se separa, aparentemente, de manera definitiva. Así comienza la carta de Paloma en su Instagram: "La vida nos ha dado amor, una relación maravillosa y una bonita familia que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo decidimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia".

Y concluye: "Porque ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno al otro y a nuestras respectivas familias, con las que mantenemos una relación extraordinaria. La vida es así y hay que vivirla, sin dramas, abrazándola con todo el cariño del que somos capaces".

En estos días, la empresaria se encuentra en la espectacular finca que el matrimonio tiene en propiedad en Navas de San Juan, en Jaén. Por su parte, el paradero del exmatador de toros es desconocido, aunque muchas voces lo sitúan junto a una persona, Ana Soria, una joven estudiante de 22 años con la que ha entablado una estrecha amistad. A pesar de que las primeras informaciones hablaban de una modelo con aspiraciones de ser actriz, Ana Soria, según pudo confirmar JALEOS a través de fuentes cercanas, estudia Derecho en Granada.

Pese al revuelo mediático, nada cambiará para ella: "Es una gran estudiante y lo que le gusta es eso. Se han dicho en 24 horas muchas mentiras", declaraban a este periódico desde su círculo más próximo hace apenas unos días. A pesar de lo poco agradable que ha resultado para la familia el hecho de verse en boca de todos, los Soria están tranquilos y dispuestos a seguir con su vida normal como hasta ahora

[Más información: Enrique Ponce y Paloma Cuevas: dos hijas, varias propiedades y las boyantes empresas que los unen]