• 1 de 8

    Marta López Álamo

    La pareja sentimental de Kiko Matamoros ha querido compartir con sus seguidores una marca de deportivas, pero la verdad es que la promoción ha pasado a un segundo plano. La foto de Marta, y su pose, ha alarmado a sus seguidores. Le han advertido, con cierta preocupación, que está demasiado delgada: "Eres ideal y elegante, pero las fotos y poses en muchas ocasiones no son favorecedoras, y más guapa con ropa menos justa porque aunque hay gustos para todo, es una delgadez grimosa, aunq seguro que estas sana", "Te vería más linda siendo menos escuálida", "Estás muy delgada", "Tu delgadez da grima". Otro seguidor le ha pedido, directamente, que elimine la fotografía. 

  • 2 de 8

    Marta Sánchez

    "Cómo os echaba de menos, niñas! Disfruto tanto de estas reuniones de "chicas" a lo "Sex and the city"!!! Y con nuestros estilismos rematados por el nuevo complemento", ha posteado la cantante en su red social durante una quedada entre amigas. Sin embargo, sus seguidores se han preocupado por su salud ante el coronavirus, algo que ella se ha encargado de aclarar en su muro de publicaciones: "No. Ninguna tenemos el Covid. Todas con pruebas hechas y negativas". 

  • 3 de 8

    Jorge Pérez

    El exconcursante de 'Supervivientes 2020' se encuentra disfrutando a tope de su familia y tras desvelar que deja su cargo en la Guardia Civil de momento, parece que el modelaje está siendo lo suyo. "Arrancamos el finde. Próxima parada, Madrid", ha publicado. Sus fans le han dicho que está mucho más guapo que en la isla: "No pareces el mismo", "Más guapo y rompes la cámara".

  • 4 de 8

    Fabiola Martínez

    Que la mujer de Bertín está muy involucrada con las enfermedades -sobre todo con la que padece su hijo Kike-, y la solidaridad, es algo que lo demuestra día a día en sus redes sociales, como su última publicación: "¿Sabes de qué manera mejora la calidad de vida de las personas con discapacidad el hecho de atender, educar y prestar apoyos a su sexualidad en cualquier momento de la edad? Hoy en el directo #cuentamedesdecasa hablaremos sobre diferentes situación que son de vital importancia abordar. Lo haremos de la mano de @natalia_rubio_arribas psicóloga, sexologa, pedagoga y maestra de Educación Especial". Claramente, los que la siguen le han agradecido tanta visibilidad: "Tu tarea es una bendición! Ayudar a las familias a que tengan una mejor calidad de vida, y con la autoridad que tienes, es de agradecer". 

  • 5 de 8

    Marta López

    La colaboradora de 'Sálvame' ha publicado una fotografía desde el plató del programa de Telecinco y los comentarios no han podido ser más positivos y halagadores: "Qué preciosa", "Vas siempre muy elegante", "Esa sonrisa preciosa que tienes", "Qué bonitas las sandalias", "Menudas piernas", "Tienes que ser un ÁNGEL porque tanta BELLEZA no es de este planeta. GUAPA Y SEXY". 

  • 6 de 8

    Jaime Cantizano

    "Duna está hasta... de fotos y pasa de todo", ha posteado el presentador junto a su perrita. Los que lo siguen se han dividido los halagos entre Cantizano y su mascota: "Dile a Duna que es muy guapa", "Ella no quiere ser popular", "Qué guapo eres", "Como los niños pequeños, que cuando no quieren salir en la foto miran para otro lado", "Qué buena pareja haríamos tú y yo...". 

  • 7 de 8

    Alexia Rivas

    "Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos. Que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras. Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera. Que se pierda a mi lado para después rescatarme de laberintos sin sentido. Que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas. Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos. Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer...", es parte del texto que ha compartido Rivas con sus seguidores, quienes le han abierto los ojos sobre el amor: "¿En serio crees que existe alguien así? Ese es el ideal que todas querríamos... Y te garantizo que si consigues el 50 por ciento de eso serás afortunada". 

  • 8 de 8

    Ana María Aldón

    "Y sobre mi hombre, su mano...", ha publicado Aldón sobre su marido, José Ortega Cano. Toda una revelación desde que llegó de Honduras, la de Sanlúcar de Barrameda ha leído las palabras bonitas de sus seguidores a la vez que le han aconsejado que muestre más al torero: "¿Por qué no haces unas imágenes con tú marido? Es un hombre que desprende bondad. Una persona que necesita refugiarse, no sé cómo explicarlo, transmite paz, cariño...". 

JALEOS