Carlota Corredera (45 años) ya saborea el que ha sido uno de sus momentos más deseados. La presentadora ha viajado hasta Vigo tras más de cuatro meses en los que no ha podido trasladarse a su ciudad natal, tiempo que lastimosamente ha estado alejada de los suyos. La crisis del coronavirus ha impedido que la gallega no haya visitado su querida tierra, un asunto que para ella ha supuesto una preocupación añadida durante el confinamiento y la posterior desescalada. 

"171 día lejos de ti, de mi casa, de mi mar, de mi hogar", ha escrito la periodista en su última publicación de Instagram, donde se la puede ver en una relajante playa desierta y luciendo una mascarilla serigrafiada con el nombre de su ciudad. Si bien es cierto que la gallega profesa auténtica devoción por el lugar que la vio nacer, el penar por la imposibilidad de no poder pisar sus calles no ha sido comparable con lo mucho que ha echado de menos a las personas que viven allí, especialmente su madre y su hermano, a quienes sí pudo ver semanas antes del confinamiento.

Carlota Corredera en su domicilio madrileño aplaudiendo a los sanitarios durante el confinamiento.

"132 días sin abrazar a mi madre y a mi hermano y, por fin... Vigo", añade Carlota en la red social. Una frase cargada de sentimiento que ha sido muy aplaudida por sus seguidores. "¡Disfruta mucho de tu tierra y de los tuyos!", le escribía su compañera Núria Marín (35), mientras que la cantante Amaia Montero (45 ) le ponía un corazón azul y unas manos en señal de oración. Comentarios a los que se han sumado los de otros usuarios que se han alegrado de que la presentadora haya podido volver a estar de nuevo cerca de su familia.

Si bien es cierto que la que fuera directora de Sálvame dice sentirse dichosa por volver a estar en casa, no deja de lado su intento de concienciar a todos los que la siguen de los peligros a los que aún implica la pandemia. "Bendita nueva normalidad, seamos responsables por favor", exclama Carlota Corredera al final del texto, y es que en los últimos meses la presentadora ha sido muy persistente a través de las redes sociales a la hora de dar recomendaciones para frenar el virus. Un buen gesto por su parte que delata el gran sentido de la responsabilidad que tiene como personaje público.

[Más información: Imágenes del día: Carlota Corredera prohíbe los comentarios en su último posado en bañador]

Noticias relacionadas