• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La veterana colaboradora de 'Sálvame' copa la primera plana tras confesar que padece cáncer de pulmón. Su confesión más difícil la pasada semana en una llamada en directo al programa dejó rotundos titulares, como su frase: "Tengo miedo a morir ahora". Sin embargo, lo que más destacó fue su entereza y sus ganas de salir. En otro orden de cosas, Carmen Lomana ha recibido una avalancha de críticas tras haberse mudado a su segunda residencia en la playa en plena desescalada. JALEOS descubrió el motivo de su desplazamiento -se inundó su casa-, pero eso no le ha limitado ir a la playa cada mañana y bañarse en el Mediterráneo. Otra polémica mujer, Oriana Marzoli, ha sufrido una gran transformación física que la cabecera no ha dudado en recoger. Y Pablo Alborán tiene su hueco en la portada tras hacer pública su homosexualidad.

  • 2 de 4

    'Pronto'

    Mila Ximénez protagoniza la portada tras confesar que ha sido diagnosticada de cáncer de pulmón. La colaboradora llevaba días sin aparecer por el programa y decidió hacer público el motivo. Sin embargo, se muestra fuerte y esperanzada y asegura que "le ha jurado a su hija que se va a salvar". En otro orden de cosas, Alessandro Lequio celebró su cumpleaños más triste un mes después de la muerte de su hijo Álex. Además, los Reyes comienzan esta semana su gira por España; y Victoria de Suecia celebra 10 años de matrimonio junto "al hombre que le devolvió las ganas de vivir".

  • 3 de 4

    'Más y más'

    Mila Ximénez ha recibido el apoyo de todos sus compañeros de 'Sálvame' tras desvelar su enfermedad. Uno de sus bastones en este momento lo está siendo Terelu y su madre, María Teresa, quien, además, se ha iniciado en el mundo 'youtuber' para seguir vinculada al público de alguna manera. Por otro lado, Máxima de Holanda está recibiendo críticas en las últimas semanas, ya sea por sus estilismos o su actitud en sus últimos actos. Mientras, famosas como Laura Matamoros o Paula Echevarría se hacen de oro con las redes sociales y este confinamiento.

  • 4 de 4

    'Hoy corazón'

    El vídeo de Pablo Alborán en el que confesaba su homosexualidad fue una de las destacadas noticias de la semana pasada. El cantante aseguraba en él que "necesitaba ser un poco más feliz" y por eso reivindicó su orientación sexual. Mientras, Paulina Rubio celebra su 49 cumpleaños, y los príncipes de Suecia festejan su décimo aniversario de boda. En otro orden de cosas, la revista recoge la nueva era de María Teresa Campos en Youtube; así como la dura lucha de Mila Ximénez tras confesar que padece cáncer de pulmón.