• 1 de 8

    Gloria Camila y su novio, David

    "Amor a la macarena. Dos cuerpos queriendo darse alegría mutuamente". Con toda una declaración de intenciones, la joven muestra a sus seguidores la auténtica pasión que existe en su relación. La hija de Ortega Cano y su novio decidieron hace unos meses borrar sus fotos juntos para no exponer su amor públicamente, pero sus fans le han pedido como 'favor especial' una foto con él por la celebración de sus 800.000 seguidores alcanzados. Y ella ha cumplido.

  • 2 de 8

    Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler ha salido a cenar y ha querido presumir de 'look' y del majestuoso restaurante en el que ha disfrutado de la velada. ¿Habrá tomado esta fotografía su marido, Fernando Verdasco?

  • 3 de 8

    Berta Vázquez

    "Tenemos el poder de reescribir nuestra historia, como sociedad, como individuos, en cualquier momento". Este es el lema que ha querido compartir la actriz junto a esta imagen tan selvática y veraniega.

  • 4 de 8

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha dedicado unas bellas palabras a un receptor muy especial... su ciudad: "Me encantas. Adoro cada rincón tuyo. Me fascina recorrerte. Cuanto más tiempo contigo más me enamoro. Amo tus olores y todo lo que siento aquí. Te adoro, Madrid".

  • 5 de 8

    Estela Grande

    Con un vestido sencillo, unas zapatillas y un escenario muy urbanita, la modelo posa ante la cámara y convierte un simple paseo en una sesión de fotos de estilo callejero. Fue algo improvisado, tal y como demuestra el título que ha puesto a la imagen: "Nah".

  • 6 de 8

    Sara Carbonero

    La periodista se ha enamorado de la luz que entraba por su ventana y ha decidido captarlo para un 'selfie'. La publicación ha acumulado miles y miles de 'me gusta', y es que su nuevo 'look' sigue cautivando a sus seguidores.

  • 7 de 8

    Tamara Falcó

    La hija pequeña de Isabel Preysler está realizando una encuesta en su Instagram para conocer qué opinan sus seguidores sobre su melena: ¿Debería cortársela o dejársela larga? Para ello ha recuperado una foto de hace cinco años.

  • 8 de 8

    Úrsula Corberó

    La actriz se encuentra en Buenos Aires, donde aún es otoño y en solo diez días comenzará el invierno. Por eso ha querido recuperar un poco los rayos de sol y el verano mediante esta imagen en bañador en su terraza.