• 1 de 8

    Carlota Corredera

    "¡Bienvenido, junio!", así ha titulado la presentadora de 'Sálvame' esta veraniega fotografía. Pertenece a sus vacaciones estivales en Grecia del pasado año por estas fechas y es que la gallega asegura que junio es su mes favorito. Un detalle de esta publicación en su perfil de Instagram es que, como suele hacer con sus posados en traje de baño, ha desactivado los comentarios de los usuarios debido a que en ocasiones pasadas ha sufrido los ataques de 'haters' de forma injusta e innecesaria.

  • 2 de 8

    Amaia Montero

    La cantante ha reaparecido en sus redes con este 'look' tan bohemia y personal, pero su camiseta esconde un mensaje. Se trata de un prenda con cuya compra se puede ayudar a los técnicos de sonido, montadores, asistentes y todo los equipos que acompañan a los artistas en sus giras y ahora se han quedado sin trabajo por el Covid-19.

  • 3 de 8

    Isabel Rábago

    "Si me das a elegir, me quedo contigo". Este es el mensaje que parece que la colabora ha querido enviar a alguien muy especial para ella. Y lo hace totalmente protegida, con una mascarilla de tela de color militar y con una bandera de España en uno de sus extremos.

  • 4 de 8

    Isabel Jiménez

    "Rodajes en tiempos de desescalada...", escribe la periodista de 'Informativos Telecinco' junto a esta peculiar imagen, tan peculiar que la almeriense añade un emoticono de un ovni y los irónicos hashatgs: "#makeuptipoNASA #quiénnosloibaadecir".

  • 5 de 8

    Eugenia Osborne

    Al igual que media España, la hija de Bertín también se ha adentrado en el apasionante mundo de la repostería durante este confinamiento y presenta a sus seguidores su especial tarta de fresas. Según ella misma informa, a los pocos segundos de ponerla en el plato: "¡No quedó nada!".

  • 6 de 8

    Kiko Jiménez

    Por muy famoso o 'influencer' que se sea, las normas sanitarias son para todos y por eso el colaborador se protege con una mascarilla, pero no con una cualquiera, él lo hace con una de diseño que le ha llegado a casa: "Mirad qué chula!", comentaba en sus 'Stories'.

  • 7 de 8

    Gema López

    "¡¡¡No basta con parecer una niña buena, hay que serlo!!!". Este es lema que ha elegido la periodista para su foto en una de las escaleras del exterior de Mediaset. Como cada día, Gema ha mostrado a sus seguidores su estilismo, que en este caso es un ligero vestido blanco muy ibicenco.

  • 8 de 8

    Yana Olina

    La bailarina y pareja de David Bustamante está feliz por la entrada del nuevo mes: "Junio, te estaba esperando", ha escrito junto a esta foto en la que disfruta de la playa. "Ya queda menos", ha añadido a modo de aliento para sus fans.

Ane Olabarrieta