• 1 de 8

    Alejandra Rubio

    Esta fotografía es prácticamente un milagro. Resulta casi imposible encontrar una instantánea en el perfil de Instagram de la joven en la que salga sonriendo (el 99,9% son completamente seria) y de hecho, al cumplir los 18 años y comenzar a abrirse en el medio público confesó que no le gustaba nada posar sonriendo. Pero parece que la hija de Terelu ha dejado atrás sus miedos y se muestra al natural riendo a carcajadas. Ya no tiene nada que esconder.

  • 2 de 8

    Sofía Suescun

    La colaboradora de Telecinco anuncia que "el verano está a punto de llegar" y lo hace con esta sugerente fotografía entre aguas cristalinas y en topless. Una vez más, para pasar la censura de la red social, la navarra tiene en cuenta que no se vea nada de más...

  • 3 de 8

    Alexia Rivas

    Tras unos días en Ponferrada, la reportera volvió este fin de semana a Madrid y volvió a confinarse en casa de Alfonso Merlos, donde posee jardín y piscina y posa así: "Como buena #influmierderporelmundo @caraapez dice que postee mejor esta. Tengo el bikini del emoji de Instagram".

  • 4 de 8

    Tamara Gorro

    La 'youtuber' vive un momento complicado y llegó a preocupar a sus fans. Sin embargo, decidió refugiarse en su sitio favorito y reflexionar: "Yo ayer me encontré conmigo misma, reconozco que llevaba perdida unos días. Hice balance y la conclusión que saqué, fue la siguiente: Todo humano vive momentos malos, incluso trágicos, lo importante es contar con lo imprescindible para vivir: Salud, familia y personas que te quieren a tu alrededor. ¿Lo tienes? Sí. Pues a continuar, pero siempre sonriendo".

  • 5 de 8

    Edurne

    "Adiós cuarentena. Hola junio". La cantante lo tiene claro, ya comienza su nueva normalidad y está encantada con el lanzamiento de su nuevo disco. Aunque sea con mascarilla a todas partes, la artista podrá presentar su proyecto con más libertad.

  • 6 de 8

    Paz Padilla, Eva Isanta y Luis Merlo

    La humorista y presentadora de 'Sálvame' ha mostrado cómo han vuelto al trabajo los actores y equipo de 'La que se avecina'. Totalmente protegidos con mascarillas y pantallas, estos accesorios también formarán parte de la trama de la serie.

  • 7 de 8

    Marta López

    La colaboradora ha desactivado los comentarios en su última publicación y ha explicado el porqué: "Es de bien nacido ser agradecido y yo estoy súper agradecida por cada uno de mis seguidores en las redes sociales. Como sucede en la vida offline, respeto todas las opiniones, ya sean a favor o en contra. Sin embargo, no tolero los insultos. Me parecen el argumento vacío de los que no tienen razón. Dañinos, gratuitos y cobardes".

  • 8 de 8

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a 'Sálvame diario' y no ha sido su mejor vuelta al trabajo, ya que ha sido la protagonista del secreto número 11 de la caja de los documentos inéditos del programa que no la dejaban en muy buen lugar... Sin embargo, ella mismo lo contaba antes de enfrentarse al plató: "Tocaba volver después de más de 60 días...".

Ane Olabarrieta