Isabel Rábago (45 años) ha desvelado este viernes el desagradable episodio que ha vivido. La periodista asegura haber recibido amenazas que la han obligado a desplazarse esta madrugada hasta el cuartel de la Guardia Civil para interponer la correspondiente denuncia.

La colaboradora de Viva la vida lo ha expresado así a través de sus redes sociales: "Esta madrugada he tenido que ir al cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por amenazas", relata.

Una desagradable situación ante la que confiesa sentir miedo: "Sí, tengo miedo", escribe, aunque esta circunstancia no será impedimento para denunciar los ataques recibidos, ya que asegura que va a llegar "hasta el final". 

Isabel Rábago denuncia ante la Guardia Civil las amenazas recibidas

Rábago, que ha desactivado los comentarios de la publicación, ha informado a sus seguidores de que se alejará de las redes "hasta que la Guardia Civil haga su trabajo", agradeciendo además la labor de la Benemérita.

En Twitter, donde los internautas sí han podido responder a la publicación, se han sucedido las muestras de apoyo hacia la periodista, que cuenta con más de 91 mil seguidores en esta red social.

Por el momento, Isabel Rábago no ha dado más detalles sobre estas amenazas ni de las circunstancias en las que se han producido. Lo cierto es que en su amplia experiencia frente a las cámaras ha demostrado que nada la amedrenta, ni en su trabajo ni en su vida personal.

Isabel Rábago colabora en 'Viva la Vida' y 'Supervivientes'. Gtres

Y es que, aunque su trabajo se centra en comentar noticias de personajes del corazón o de realities, la periodista nunca ha dudado en posicionarse ideológicamente sin importarle las críticas o los 'enemigos' que puedan surgir. Así, Rábago ha expresado en varias ocasiones su patriotismo, su rechazo al feminismo y su apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Hace justo dos años, la colaboradora daba el salto a la política por primera vez en su carrera, fichando por el Partido Popular para ejercer como secretaria de Comunicación y Medios de esta formación en la Comunidad de Madrid. Un cargo por el que no percibió compensación económica y en el que permaneció durante un año hasta la abrupta salida de Cristina Cifuentes (55), expresidenta de a región y gran amiga de Rábago.

Isabel Rábago junto a su marido, Carlos Rodríguez Ramón. Instagram

En lo personal, la periodista suele ser más discreta con los detalles de su vida íntima, aunque en alguna ocasión no ha dudado en mostrar públicamente su cariño hacia la persona con la que lleva compartiendo las últimas dos décadas de su vida, el también periodista Carlos Rodríguez Ramón.

Hace poco más de un mes se producía una de esas declaraciones de amor en su perfil de Instagram: "Mi prioridad es él. Nos conocimos con 19 años y, ¡no! ¡No nos equivocamos! Siempre juntos, creciendo juntos, sin soltarnos la mano. Nos levantamos juntos, tantas veces caímos... No quiero, ¡ni sé estar sin él! Carlos, eterno. Mi vida, mi amor, mi prioridad. ¡Sin él no existe nada!", escribía junto a una romántica fotografía en Venecia.

[Más información: Isabel Rábago escribe una romántica carta a su marido: "Sin él no existe nada"]

Noticias relacionadas